Barra brava del DEPORTES TOLIMA explotó en redes, tras humillación frente al Atlético Huila: "Si tienen algo de vergüenza renuncien"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La paciencia de los hinchas del Deportes Tolima se acabó. Así quedó claro luego de la humillación sufrida por el 'Vinotinto y Oro' en su visita al Atlético Huila, (3-0) por la décima jornada de la Liga BetPlay 2 2023: en un resultado que dejó expuesto al grupo de jugadores, una vez más, como los principales culpables de la debacle en el que está sumido el tricampeón del fútbol colombiano. 

La barra que sigue al 'Pijao', la Revolución Vinotinto Sur, no se quedó callada tras el escandaloso marcador en su visita al Guillermo Plazas Alcid y en sus canales oficiales se despachó en contra del plantel. Con un fuerte mensaje, la agrupación juvenil más grande del departamento dejó clara su postura, aunque sigue responsabilizando solo a los futbolistas y, por el contrario, no a la dirigencia.

"Si tienen algo de vergüenza renuncien", se leyó en la postal que publicaron luego de la paliza propinada por los 'Opitas' en el clásico 112, en el que rompieron una racha de seis años y 13 días sin ganarle a los de Ibagué. Y en la que aparece, de nuevo, el cartel de los profesionales que han señalado como los responsables de este fiasco, además del gerente deportivo Miguel Augusto 'Nano' Prince

Este es el cartel con el que la Revolución Vinotinto Sur señaló al grupo de jugadores.


Como es bien sabido, no es la primera vez que la barra, sin parámetros específicos, apunta a un grupo de jugadores como los culpables de la mala racha en el FPC; aunque llama la atención que, con respecto a la cabeza del proyecto deportivo, guarda sepulcral silencio. Esta postura ha generado toda una controversia en las redes sociales, pues hay quienes han rechazado este tipo de señalamientos.

El viernes y sábado anterior, en la previa del choque frente a los 'auriverdes', la barra metió presión a la nómina en el predio de San Gabriel, en un hecho en el que se registraron fuertes roces entre algunos jugadores y los hinchas. Uno de los señalados fue el extremo Jeison Lucumí, quien habría retado a pelear a los aficionados, lo que causó molestia entre los que fueron a protestas a la sede deportiva.

De esta forma, la Revolución, con 23 años al lado del equipo de la 'Tierra Firme', apuntó de nuevo a un colectivo que en nueve presentaciones en la Liga apenas acumula nueve unidades; a lo que se suma el fracaso en los octavos de final de la Copa BetPlay 2023, cuando fue superado por Alianza Petrolera y apenas disputó dos compromisos en el torneo, el cual da cupo al campeón a Copa Libertadores.

Mientras tanto, el club sigue callando ante las presiones de los fanáticos, en las que sus futbolistas se han visto acosados. Hasta el momento no existe ningún pronunciamiento sobre lo sucedido la semana anterior ni con respecto a esta nueva publicación; lo que sería, si se pretende hilar delgado, una posición cómplice al apretón del que fue objeto la nómina en el complejo en donde entrena a diario.

Foto: Club Deportes Tolima


















Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente