DEPORTES TOLIMA le metió 'sazón' a la previa ante Millonarios: así promociona su regreso a El Campín, que le trae grandes recuerdos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El del lunes 7 de agosto (7:30 p. m.) en El Campín de Bogotá, será un partido especial tanto para los hinchas del local, Millonarios, como para los del Deportes Tolima, pese a que de forma inexplicable les cerraron las puertas. El 'Vinotinto y Oro' regresa al escenario en el que ha logrado dos de sus más grandes alegrías, justo en el fin de semana en el que se celebra un cumpleaños más de la capital.

Y qué mejor promoción para la 'tribu' de este duelo que con uno de los capítulos que más genera orgullo en la afición, protagonizado ante este rival: el de la gran final de la Liga BetPlay 1 2021, en el que se impuso en la definición del primer campeón de dicha temporada; en la inolvidable tarde del 20 de junio y con la actuación magistral del delantero Juan Fernando Caicedo, quien se fue de doblete. 

A través de sus redes sociales, y en su habitual pieza denominada Póster Pijao, el club rememoró aquella disputa frente a los 'embajadores' y el éxito en que derivó dicho duelo, para conquistar así su tercera estrella en el escudo. Una que se logró en el pico más alto de la pandemia del COVID-19, que privó a centenares de aficionados de ver a su escuadra coronarse de nuevo en la escena nacional. 

"Hola Bogotá, nos volvemos a encontrar", se lee en uno de los apartes del clip, mientras en la composición aparecen jugadores como los volantes Juan Pablo Nieto y Juan David Ríos, celebrando la gesta obtenida en el gramado del 'Coloso de la 57'. Precisamente ellos dos son algunos de los 'sobrevivientes' en la nómina que se alzó con el trofeo en suelo capitalino y estarían, otra vez, de vuelta.

Con esta primera composición, el 'Vinotinto' recordó la obtención de su tercera estrella.

En otro de los apartes, se ve una imagen del fallecido dirigente Gabriel Camargo Salamanca, quien era el dueño del club, junto a su hijo, César Camargo Serrano, actual presidente del elenco 'musical', y su nieto, Alejandro: en otra de las postales que dejó este ruidoso festejo; que inició en el máximo escenario deportivo de los bogotanos y se extendió hasta altas horas de la madrugada en Ibagué.

Este fue el homenaje a Gabriel Camargo Salamanca, el gran mecenas de la institución.

Como era de imaginarse, en las redes sociales los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar y, al menos de parte de la parcial tolimense "sacaron pecho" por la forma en que publicitó el cotejo. En tanto, a los 'albiazules' no les hizo gracia la publicación y lanzaron uno que otro ataque a lo mostrado por el 'Vinotinto', que solo quería aprovechar la especial ocasión para recordar la hazaña.

A esta nueva cita, en la que el onceno comandado por Juan Cruz Real expondrá un invicto de 15 fechas frente a este adversario, el foráneo llega con cuatro puntos de nueve posibles. Por su parte, el actual campeón solo registra dos unidades en tres salidas, en un arranque irregular para los orientados por el samario Alberto Gamero; quien pese a su presente en el club bogotano, goza de todo el respeto.

Con este video, Deportes Tolima promocionó el partido frente a Millonarios:



Foto: Dimayor














Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente