DEPORTES TOLIMA confirmó 'gancho' para la 'vuelta' de los octavos de final de la Copa BetPlay 2023, ante Alianza Petrolera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Consciente del papel que deberá jugar su afición en esta cita, Deportes Tolima confirmó que para la contienda del miércoles 16 de agosto (7:00 p. m.), por la vuelta de los 'octavos' de la Copa BetPlay 2023, ante Alianza Petrolera en el Manuel Murillo Toro, volverá el popular 'gancho' a las tribunas: es decir, con una boleta entrarán dos personas. Con lo que se busca colmar el 'Coloso de la 37'.

Así lo indicó el equipo en la cuenta de su mascota oficial, PigJao, en la que se divulgó esta decisión, en un cotejo que no contará con la transmisión de televisión, y al que el dueño de casa llega con una amplia diferencia en contra: pues perdió 2-0 en el duelo de ida, efectuado el 26 de julio en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, y llegará a este juego con la obligación de remontar la diferencia.

Con esta publicación, el onceno 'Pijao' anunció 'gancho' para este compromiso. 

En cuanto a los valores de las entradas, son los mismos que se manejan en la Liga, los cuales oscilan entre los $25.000 y los $90.000. Aunque con esta iniciativa, y teniendo en cuenta que el choque no se verá en la 'pantalla chica', el número de asistentes a las graderías del escenario deportivo de los ibaguereños podría ir en aumento, en comparación con el registrado en el clásico ante Atlético Huila.

Es válido resaltar que para este partido hay fijos 2.198 hinchas, quienes fueron los que compraron su abono para seguir al 'Vinotinto y Oro' en su campaña como local en la Liga, y que tenían como beneficio el encuentro copero. Por lo que, como mínimo, habría una cantidad interesante de hinchas para presenciar la definición de esta llave, a la que llega obligada la divisa de Juan Cruz Real

Se prevé que estos fanáticos también puedan disfrutar del 2x1 en el compromiso, que será el cuarto en el segundo semestre que afronte en su casa el onceno 'musical'. En una campaña en la que sus mejores presentaciones las ha hecho, justamente, en su predio, pues en calidad de visita ha salido en tres ocasiones y en todas, incluyendo la vivida en el puerto petrolero, se ha devuelto sin puntos. 

En la Liga, por su parte, los comandados por el estratega argentino suman siete puntos de 15 posibles, luego del triunfo (1-0) frente al Atlético Huila, por la quinta jornada del certamen. Pese al ligero repunte en el torneo, el plantel sabe que el camino más corto para obtener tiquete a torneo internacional es a través de la Copa, que entrega al campeón pase a la fase previa de la Copa Libertadores 2024.

Precios de boletería: 

  • Occidental Numerada: $90.000
  • Occidental General: $70.000
  • Oriental: $50.000
  • Lateral Norte: $30.000
  • Lateral Sur: $25.000
  • Pijaos Kids: $15.000
Foto: Club Deportes Tolima














Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente