La verdad del supuesto interés de DEPORTES TOLIMA por el delantero Marco Pérez, de cara a la Liga BetPlay 2 2023




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



En los últimos días, un fuerte rumor sacudió las redes sociales: el supuesto regreso del delantero chocoano Marco Pérez a la disciplina del Deportes Tolima, club del que es, ni más ni menos, que su goleador histórico y protagonista de la consecución de su segunda estrella, en 2018-1. El futbolista, a sus 32 años, vive un momento especial, pues viene de ser artillero de la Liga BetPlay 1 2023

Sin embargo, El Rincón del Vinotinto pudo confirmar que dicho interés jamás existió. El jugador, quien estuvo muy cerca de cambiar de divisa para el segundo semestre, no fue contactado por la directiva del 'Vinotinto y Oro', ni hubo propuesta alguna para gestionar un retorno. Como de manera errónea se especuló en las redes sociales, por parte –incluso– de algunos comunicadores de la región. 

El que sí buscó sus servicios fue Deportivo Pereira, campeón de Liga en 2022-2 y que clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores 2023, el cual quería reforzar su línea ofensiva y alcanzó a plantear un negocio que, si bien iba en firme, finalmente no se cerró, por decisión del jugador. Antes, Junior también tenía casi lista la contratación de Pérez, pero desde Águilas Doradas no fue aceptada.

Con 77 tantos, Marco Pérez es el goleador histórico del Deportes Tolima. Foto: El Rincón.

Pérez, según supo esta redacción, cumplirá el resto de su contrato con el cuadro antioqueño, el cual expira el 31 de diciembre de 2023. Y solo hasta entonces podría contemplarse nuevos desafíos en su carrera futbolística, en una decisión que tiene sentido: pues podrá negociar con libertad con el club que desee, en una bajara en la que contaría con tentadoras ofertas, como ya sucedió con los 'rojiblancos'.

De esta manera se desmiente una de las falsas informaciones que han surgido en torno a las contrataciones de la 'tribu', que sigue en la búsqueda de un volante mixto, un extremo y un atacante, según lo comentó el propio técnico Juan Cruz Real: quien no se conforma y quiere seguir fortaleciendo su escuadra con miras a su presencia en el certamen, que iniciará el domingo 16 de julio.

Pérez anotó en la primera parte del año un total de 13 conquistas en 23 presencias en el torneo liguero, que lo certificaron como el hombre más efectivo en las redes contrarias. Y que lo llevaron a tener, por primera vez en sus manos, el botín de oro entregado por la División Mayor del Fútbol Colombiano; el mismo que le fue esquivo en 2018-2, cuando perdió el duelo con Germán Cano.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente