DEPORTES TOLIMA y su fea costumbre: otra vez retrasó entrega de convocados, de cara a su debut en la Liga BetPlay 2 2023 ante América




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tal parece que las malas costumbres continúan en Deportes Tolima, o al menos en lo que concierne a la entrega de información para los partidos del equipo, en los diferentes certámenes en los que participa. Algo que en su momento fue atribuido al saliente técnico, Hernán Torres Oliveros, pero que también 'copió' Juan Cruz Real; quien también apela al misterio como fórmula para preparar sus partidos.

El 'Vinotinto y Oro' dio a conocer, a menos de cinco horas para el encuentro del domingo 16 de julio de 2023 (5:15 p. m.) ante América de Cali, en el debut en la Liga BetPlay 2 2023, su listado de 18 convocados: en el que hay importantes novedades con respecto al que terminó la primera parte del año. Y qué tendría a los tres refuerzos confirmados por el club de cara la segunda mitad de la temporada.

En efecto, en el grupo que desde el sábado se instaló en la capital vallecaucana, están los defensores centrales Marlon Torres y César Haydar, al igual que el lateral Yhormar Hurtado, quienes llegaron a darle una mano al plantel de Cruz Real: obligado a clasificar a los cuadrangulares semifinales, luego del doble fracaso en el certamen protagonizado por su antecesor, quien terminó marchándose.

Situación que ya estaba "cantada" y por la que no se entiende el inexplicable hermetismo del orientador y el club, que demoraron lo más que pudieron la información: no solo a los medios de comunicación que cubren al 'Vinotinto', sino también a los hinchas que ya empiezan a percibir esta mala práctica, que los priva de tener, al detalle, el día a día del conjunto de la 'Tierra Firme'. 

Yeison Guzmán y Estéfano Arango, quienes hacen parte del grupo de convocados. 

A su vez, en este inicio del campeonato se encuentran al margen por lesiones jugadores como los defensas Julián Quiñones y Shean Paul Barbosa y los volantes Facundo Boné, Cristian Trujillo y Juan José Rubiano, los cuales hacen trabajos diferenciados; mientras que los arqueros Juan Camilo Chaverra y William Cuesta, junto al lateral Jeison Angulo y el extremo Álvaro Meléndez, fisioterapia. 

El elegido para esta contienda fue Diego Ruiz, quien estará acompañado por Julio Hoyos y William Crowford, de Córdoba, mientras que el cuarto juez será Diego Ulloa, del Valle. Entretanto, en el sistema de videoasistencia arbitral (VAR), fue designado el bogotano Andrés Rojas, que ha tenido negros antecedentes con la 'tribu'; y a su lado, en esta misión, actuará el cesarense Kéiner Jiménez.

Después de un primer semestre de fracasos, los tolimenses buscarán un estreno exitoso en esta nueva cita para ambos equipos. En la Liga, vienen de sufrir su segunda eliminación consecutiva y en la Copa Sudamericana 2023 no pudieron pasar de la fase de grupos. Se enfrentará a uno de los oponentes más preparados para el torneo actual, comenzando por su entrenador, el bogotano Lucas González.

Los convocados

Arqueros: Neto Volpi y Christian Vargas.

Defensas: Marlon Torres, César Haydar, Juan José Mera, Juan Guillermo Arboleda, Yhormar Hurtado y Junior Hernández.

Volantes: Juan David Ríos, Fabián Mosquera, Juan Pablo Nieto, Carlos Esparragoza, Eduardo Sosa, Yeison Guzmán, Jeison Lucumí y Estéfano Arango.

Delanteros: Diego Herazo y Brayan Gil. 

Foto: Club Deportes Tolima 











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente