DEPORTES TOLIMA entregó primer reporte de venta de abonos para el segundo semestre de 2023: cifra dejó a los fieles tristes




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Después de 19 días de haber lanzado su plan de abonados para la Liga BetPlay 2 2023, Deportes Tolima dio a conocer el miércoles 5 de julio su primer reporte de venta. Y, aunque la cifra genera para algunos ilusión, lo cierto es que está lejos de lo hecho en el primer semestre: pues la afición sigue resentida tras los dos duros golpes en el torneo, que lo han dejado por fuera de la fiesta de los ocho.

Solo 541 fieles han adquirido su paquete para ver al 'Vinotinto y Oro' como local, ya sea de 10 y de cinco partidos, en un balance pobre. Y pese a que se han dispuesto puntos presenciales y se ha impulsado la compra de tiqueteras, como se le llama a este producto, a través de los canales oficiales de la institución. La meta de 3.834 hinchas afiliados, como en el primer semestre, se ve lejana.

Este fue el reporte entregado por Deportes Tolima acerca de la venta de abonos para la Liga 2 2023.

El primer cotejo como local del cuadro de la 'Tierra Firme' será en el fin de semana del 24 de julio, cuando reciba al Once Caldas en el gramado del Manuel Murillo Toro. Y luego vendrán una serie de rivales en casa que, si bien no son tan atractivos como los del primer semestre del año, invitarían a tener una mejor venta de tiquetes; en una baja que se ha visto afectada por las malas campañas.

En efecto, son estos rivales Águilas Doradas, Atlético Huila, Deportivo Pereira, Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín, Envigado Fútbol Club, Boyacá Chicó, Independiente Santa Fe y Unión Magdalena. Un calendario que, desde el punto de vista deportivo, podría traer ventajas para los dirigidos por Juan Cruz Real, pese a que no generen el interés de la Liga 2023-1.

Entre los beneficios, se destacan que los afiliados que quieran cambiar de tribuna podrán hacerlo sin perder su condición de afiliado; además de que tendrán prioridad de compra para adquirir sus entradas en las instancias de cuadrangulares y finales, en caso de darse. Además, podrán asistir de manera gratuita al encuentro de los octavos de final de la Copa BetPlay 2023, ante un rival por definir.

Se espera que en el periodo que resta, la cifra al menos supere los 1.000 abonados; en pro de acompañar a un equipo que está obligado, por su historia reciente, a volver a estar en la fiesta de los ocho mejores del campeonato. Algo que no pasaba desde 2013-2 y 2014-1, cuando acumuló dos torneos seguidos al margen de la fiesta; situación que se repitió entre 2022-2 y 2023-1.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente