DEPORTES TOLIMA confirmó precios de boletería para su estreno en la Liga BetPlay 2 2023: recibirá al Once Caldas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



A través de sus canales oficiales, Deportes Tolima confirmó los precios de boletería para el partido del viernes 21 de julio (4:00 p. m.) ante Once Caldas, por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2 2023. En lo que será el estreno como local del 'Vinotinto y Oro' en este nuevo semestre, en el que espera hacerse fuerte en el gramado del Manuel Murillo Toro y sumar sus primeros tres puntos en la competición. 

Los valores serán casi los mismos que se manejaron en la primera parte del año, que oscilaban entre los $30.000 y los $90.000, que en comparación con otras plazas del país, sobre todo cuando se viene de dos eliminaciones consecutivas en el torneo, pueden representar elevados. Pese a ello, se espera una respuesta positiva en taquillas, con miras a acompañar a un plantel que inicia una nueva era.

Sin embargo, para la localidad de Sur y con el fin de incentivar una masiva asistencia de los miembros de la barra que sigue al club, la Revolución Vinotinto, se disminuyó el precio de la boleta en $5.000. Ahora costará $25.000, por lo que se prevé una respuesta positiva de aquellos que dicen llamarse los más fieles y que no faltan tanto en los juegos en casa como en los de visita, por el país y Sudamérica.

Hasta el reporte del 15 de julio, se contaba con la presencia asegurada de 1.208 espectadores por juego: quienes fueron los que compraron los abonos para la instancia regular del campeonato. Pero la expectativa está en cómo avanzará la venta de boletería suelta, teniendo en cuenta que el cotejo se efectuará en horario laboral; pese a que inicialmente había sido fijado para el domingo 23 de julio.

Llamó la atención que en el anuncio hecho por el club no se habilitó la venta para la tribuna visitante, por lo que no se tiene certeza si, en efecto, se permitirá la presencia de aficionados del Once Caldas: que como es habitual acompañan en buen número a su equipo en sus juegos en territorio ibaguereño. Por lo pronto, la fiesta sería del dueño de casa, que buscará darle la primera alegría a su gente.

Los 'Musicales' llegarán a este partido precedidos de la derrota (1-0) ante América de Cali, cuando con un hombre de más durante todo el segundo tiempo no lograron revertir la historia en el césped del Pascual Guerrero. Y medirán fuerzas frente a un contrincante que igualó en su debut (1-1) ante el vigente subcampeón de la Liga: Atlético Nacional, en un juego en el que merecieron mejor suerte.

Precios de boletería

  • Occidental Numerada: $90.000
  • Occidental General: $70.000
  • Oriental: $50.000
  • Lateral Norte: $30.000
  • Lateral Sur: $25.000
  • Pijaos Kids: $15.000












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente