Lista boletería para el choque entre DEPORTES TOLIMA y Puerto Cabello de Venezuela, por la Copa Sudamericana: por el honor




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



En el último partido del primer semestre, Deportes Tolima recibirá el martes 27 de junio (7:30 p.m.) a Puerto Cabello de Venezuela, con lo que pondrá fin a su presencia en la Copa Sudamericana 2023: certamen en el que no logró el objetivo, pues resignó sus aspiraciones de meterse a los octavos de final, luego de la bochornosa visita a Sao Paulo de Brasil, que lo goleó sin contemplaciones (5-0).

Y con el fin de tener el acompañamiento, en una cita en la que solo estará en juego el honor, y la opción de ganar 100.000 dólares si vence al elenco vecino, que son el incentivo económico que da la Conmebol por triunfo en esta fase, el 'Vinotinto y Oro' definió los precios de boletería: los cuales serán los mismos que se manejaron ante Tigre de Argentina, en esta instancia del torneo internacional.

La entrada más barata fue fijada en $36.000, para las populares, mientras que la más costosa está en $110.000. Aunque no se prevé mayor respaldo en las graderías, por parte de una afición que está dolida por un año de fracasos en todas las competencias, este duelo podría ser la oportunidad para ver qué tanto ha evolucionado el trabajo del nuevo timonel,Juan Cruz Real, próximo a cumplir dos meses. 

Para este encuentro, los abonados de Copa podrán entrar con un acompañante de manera gratuita, como también quienes hayan adquirido su paquete de cotejos para la Liga BetPlay 2 2023, hasta este viernes 23 de junio. De esta manera, desde la institución buscan reconocer el apoyo de los más fieles, pese a que no hayan recibido la respuesta en el campo con alegrías en esta campaña. 

Será el retorno al Manuel Murillo Toro después de un mes y 10 días. El más reciente compromiso en el 'Coloso de la 37' fue el del 17 de mayo, en el empate (2-2) ante Atlético Nacional, por la fecha 20 de la Liga 1 2023. Desde entonces no actuaba en su predio, por lo que será un motivo para reencontrarse con el club, pese a que no se esté jugando nada más que la satisfacción de un triunfo en el continente.

Con cinco puntos de 15 posibles, ubicado en el tercer lugar de su llave, el onceno de la 'Tierra Firme' saldrá por un resultado positivo ante un rival al que ya lo venció en el torneo: fue el 6 de abril del 2023, cuando se impuso por 0-2, con anotaciones de Diego Herazo y Yeison Guzmán; en una victoria que parecía ilusionar a los hinchas, pero que luego no pudo ser revalidada en esta fase de la Sudamericana.

Precio de la boletería 

  • Occidental Numerada: $110.000
  • Occidental General: $85.000
  • Oriental: $60.000
  • Lateral Norte: $36.000
  • Lateral Sur: $36.000
  • Pijaos Kids (5 a 14 años): $20.000











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente