El comunicado con el que Santa Fe "mandó a la guerra" a Marlon Torres, por escoger al DEPORTES TOLIMA: ojo a lo que dijo el cuadro 'cardenal'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Será cuestión de horas para que el defensa Marlon Torres sea presentado, oficialmente, como nuevo integrante del Deportes Tolima. El club 'Pijao' adquirirá sus derechos deportivos del barranquillero, quien pese a recibir una oferta de Independiente Santa Fe, decidió inclinarse por hacer parte del equipo de Ibagué, que hará un importante esfuerzo para tenerlo en sus filas hasta julio de 2026.

Sin embargo, llamó la atención cómo la escuadra 'cardenal', ante la negativa del futbolista de continuar en sus filas, emitió un comunicado de prensa: en el que prácticamente le echó "el agua sucia" de su no continuidad, y su preferencia de ir al 'Vinotinto y Oro' para disputar la Liga BetPlay 2 2023 y los octavos de final de la Copa BetPlay 2023. Una misiva que no cayó nada bien en la hinchada.

"Santa Fe y el defensa Marlon Torres llegaron a un acuerdo económico para su continuidad, pero el jugador ha preferido continuar su carrera deportiva en otro club. Le deseamos a Marlon éxitos en sus futuros proyectos deportivos", fue lo que esgrimió el cuadro capitalino, tras las voces de inconformismo de los seguidores del 'león', que atribuyen este fracaso a Eduardo Méndez.

Este fue el comunicado de la discordia por parte de Independiente Santa Fe.

En efecto, al presidente del equipo rojo le están cobrando que Torres prefiriera irse de esta divisa y fichar por el onceno de la 'Tierra Firme'. Y, también, la forma en que habría expuesto al futbolista de 27 años por su determinación, ante la incapacidad de igualar o mejorar a oferta que el presidente de la 'tribu', César Camargo Serrano, le hizo al futbolista: bicampeón de la Liga con América de Cali.

Tras esta novela, Torres es esperado en suelo tolimense para que firme su nuevo contrato y se ponga a órdenes del entrenador argentino Juan Cruz Real, quien ya empezó la pretemporada con miras a la segunda mitad del año, luego de finalizar su presencia en la Copa Sudamericana 2023. De esta forma será el tercer refuerzo confirmado del equipo, que sigue reforzándose para volver a la pelea.

En su paso por Santa Fe, Torres disputó un total de 611 minutos en siete apariciones en la Liga 1 2023, y en la fase grupal de la Sudamericana 2023 disputó 249' en tres encuentros en el certamen internacional, con el que -pese a las lesiones que afectaron su continuidad- dejó muy buena impresión. Tanto así que el nuevo estratega del elenco capitalino, Hubert Bodhert, había pedido su permanencia.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente