. ¿Por dónde se podrá ver el partido entre DEPORTES TOLIMA y Tigre, por la Copa Sudamericana? Ojo al dato



¿Por dónde se podrá ver el partido entre DEPORTES TOLIMA y Tigre, por la Copa Sudamericana? Ojo al dato




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Luego del fracaso en la Liga BetPlay 1 2023, torneo en el que quedó eliminado, Deportes Tolima retornará este miércoles a la competencia con la que busca salvar el negro primer semestre: la Copa Sudamericana, en la que visitará a su rival directo en la lucha por el segundo lugar del Grupo D. Se trata de Tigre de Argentina, en un duelo vital, en el que tendrá en disputa las opciones de clasificar.

Los 'Pijaos' se desplazarán este lunes festivo al sur del continente para cumplir con esta contienda, por la cuarta fecha de esta llave, ante un contrincante que ya le sacó dos puntos en la clasificación; pues con cuatro unidades, la 'tribu' está por debajo del conjunto de Victoria, que registra seis unidades. Así que el ganador seguirá con vida en el certamen, por lo que no habrá mañana para los de Ibagué. 

El juego no podría ser más trascendental para los tolimenses, pues ante lo que es el favoritismo del líder de la zona, Sao Paulo de Brasil, que con siete unidades comanda el grupo y visitará al colero, Academia Puerto Cabello de Venezuela, solo quedaría la opción de acceder al segundo lugar: e ir por un 'play off' a ida y vuelta con una de las escuadras eliminadas en la Copa Libertadores 2023

El cotejo en esta ocasión no irá por la señal de ESPN, como aconteció con los demás cuatro encentro que ha sostenido el 'Vinotinto y Oro' en la Copa: uno de ellos en la primera fase y los otros tres de la instancia grupal. Sino que se podrá apreciar a través de la plataforma de DirecTV; debido a que a nivel local ESPN transmitirá el partido entre Deportivo Pereira y Boca, por la Libertadores.

Este choque se podrá apreciar a través del canal 610 en SD y 1610 en HD, como también en la aplicación DGo. De esta manera, se seguirán las incidencias del juego, en el que los orientados por el argentino Juan Cruz Real saldrán por un histórico triunfo en el certamen, en un país en el que en siete visitas en torneos de Conmebol aún no conoce lo que es ganar, y lo único que sacó fue un empate.

Aunque hay quienes que desde este domingo empezaron su periplo al sur de continente, en pro de acompañar a los 'musicales' en esta presentación. Desde Bogotá, un puñado de fieles emprendieron vuelo hacia Buenos Aires, en pro de darle aliento a los de la 'Tierra Firme' en esta crucial cita. La última vez que jugó en suelo gaucho fue en 2021, cuando en plena pandemia visitó a Talleres.

Con casi un mes de labores, el timonel que reemplazó a Hernán Torres Oliveros, ya acumula sesiones que tendrán que arrojar resultados pronto, ante las urgencias que tiene el club de tener, al menos, un revulsivo tras el duro golpe sufrido en el certamen local: en el que por segunda vez consecutiva se quedó al margen de los ocho mejores del torneo, como no ocurría desde hace una década.

Foto: Club Atlético Tigre












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente