Javier Hernández Bonnet 'encendió' las redes sociales, tras su revelación sobre jugador de la Selección Colombia Sub-20




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



En una novela se convirtió la convocatoria del jugador de Millonarios, Óscar Cortés, a la Selección Colombia Sub-20: que ya tiene prelista de los 25 deportistas que están en los planes del técnico Héctor Cárdenas, de los cuales serán confirmados 21 elementos de cara al Mundial en Argentina.

La postura del club 'embajador', que en principio manifestó su interés en no ceder al extremo al combinado, debido a los compromisos que tiene tanto en la Liga BetPlay como en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, tal parece que cambió; y tendrán que permitirle a Cortés ir a la 'tricolor'.

Sobre este asunto, un medio en particular, Caracol Radio, ha sido el que ha ido adelantando las novedades con respecto a la presencia del futbolista de 19 años con el elenco patrio: que medirá fuerzas en el Grupo C del certamen ante Senegal, Japón e Israel, con el objetivo de avanzar de fase.

Y esto parece ser aceptado por los demás medios y periodistas. Como lo reconoció este jueves el director de 'Blog Deportivo' de Blu Radio, Javier Hernández Bonnet, quien no tuvo problema en decir que escuchaba a sus colegas para saber en qué iba este enredo, pues los considera fuente fiable.

Hernández Bonnet fue directo y relacionó el vínculo que existe entre el equipo 'albiazul' y la mencionada cadena radial: pues ambas empresas pertenecen al conglomerado de Amber Capital, que es dueña del club profesional y de una buena parte del Grupo Prisa, que tiene bajo su resorte a Caracol.

"Como el mayor accionista de Millonarios es el señor (Gustavo) Serpa, y el señor Serpa es el que controla a Caracol Radio, yo siempre estoy pendiente de qué dice Caracol Radio sobre el tema (Óscar Cortés) porque lo asumo como oficial. Y ellos han dicho que sí", expresó Hernández.

No en vano primicias acerca de llegadas de jugadores al cuadro bogotano, como en su momento la del atacante Fernando Uribe, fueron dadas a conocer por periodistas de ese grupo radial; en especial, por César Augusto Londoño, quien ha sido reconocido como fuente confiable de la actualidad 'azul'.

En todo caso, en lo que concierne a Cortés, el Estatuto del Jugador del rentado local obligaría al equipo capitalino a ponerlo a disposición de la Federación Colombiana de Fútbol. Del joven talento se dice que estaría listo para unirse al Lens de Francia, de cara a la temporada entrante.


















Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente