. Gustavo Adrián Ramírez no seguirá con Deportivo Cali y espera llamada del DEPORTES TOLIMA: es el único club con el que quiere jugar en el FPC



Gustavo Adrián Ramírez no seguirá con Deportivo Cali y espera llamada del DEPORTES TOLIMA: es el único club con el que quiere jugar en el FPC




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Los días del delantero Gustavo Adrián Ramírez con Deportivo Cali están contados. El paraguayo no esperará más y pondrá fin a su contrato con el 'azucarero', que le debe tres meses de sueldo, y en el que la situación en materia económica se ha vuelto insostenible. Pero además, también se supo que desde Ibagué, Deportes Tolima volvió a indagar por sus servicios, en un interés que ha sido de vieja data.

Ramírez, a sus 33 años, se machará del cuadro caleño al que llegó prácticamente por descarte, pues su intención era retornar al 'Vinotinto y Oro'. Una negociación que al final no prosperó a finales el 2022, según se supo en los últimos días, porque el saliente técnico del onceno 'musical', Hernán Torres Oliveros, le 'bajó el pulgar'; pues pese a que lo metió en la final del 2021-2 no era de su agrado.

El hecho de que se sigan acumulando los días sin salario con los vallecaucanos llevó a Ramírez a buscar la rescisión de su vínculo contractual. Mientras tanto, al jugador le han llegado propuestas de otros elencos del FPC, pero su deseo es volver a Ibagué y volver a brillar en el ataque de los 'Pijaos', con los que fue campeón en 2021-1 de la Liga y de la Superliga 2022, además de disputar dos finales.

Sobre la opción de que regrese al club, ya sin Torres Oliveros como obstáculo, El Rincón del Vinotinto pudo conocer que desde la dirigencia Ramírez fue contactado hace aproximadamente dos semanas, en pro de sacar su situación contractual y ver si habría alguna posibilidad de contar con sus capacidades; aunque desde entonces no volvió a establecerse nuevo contacto por parte de la institución.

En su primera era con los de Ibagué, quien se lo contrató al entonces orientador fue el fallecido dirigente Gabriel Camargo Salamanca, como era habitual: vinculaba futbolistas sin preguntar si eran o no del gusto del timonel. Habrá que ver si en 15 días, cuando quede oficialmente sellada la salida de Ramírez del Cali, se producirá un nuevo llamado por parte del onceno ibaguereño por el atacante.

Según se conoció, las relaciones entre Ramírez y la directiva, presidida por César Camargo Serrano, son óptimas, por lo que en caso de entrar en los planes del 'Vinotinto' los diálogos podrían efectuarse sin ningún impedimento. El jugador siente que en la 'Ciudad Musical' recibió un trato insuperable y, además, goza del cariño de la afición, que lo recuerda por sus actuaciones en instancias decisivas. 

Lo que sí tendría claro el ariete es que si no hay interés por parte de la 'tribu', o de alguno de los grandes del FPC por sus servicios, su intención sería regresa a Paraguay, en pro de continuar su carrera futbolística. Será la segunda vez que el futbolista, quien terminó en su momento su contrato en Rosario Central de Argentina por volver, indica que está dispuesto a una segunda etapa con el club tolimense.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente