DEPORTES TOLIMA iría por un viejo 'verdugo' Pijao: el llamativo negocio que habría propuesto para hacerse a sus servicios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tras confirmarse su eliminación en la Liga BetPlay 1 2023, pero aún pendiente de definir su suerte en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Deportes Tolima ya piensa en la conformación de su nómina en el segundo semestre. En la presente semana, mientras visitaba a Tigre de Argentina, se oficializó la salida de uno de sus últimos ídolos: el delantero antioqueño Juan Fernando Caicedo

Y, con el pasar de los días, se conocen nombres de jugadores que estarían en el radar de la 'tribu'. Uno de ellos sería uno de su más reciente 'verdugo', quien contribuyó para arrebatarle la gloria de local en la Liga 2 2021: el cartagenero Jhon Vásquez, quien buscaría salir del Deportivo Cali, club que le debe meses de salario, y con el que siente que su relación se ha ido desgastando en el último año.

De acuerdo con información de Carlos 'El Petiso' Arango, de 'Zona Libre de Humo', el ariete de 28 años interesaría a la dirigencia del onceno de la 'Tierra Firme', que habría -incluso- propuesto una llamativa fórmula para hacerse a sus servicios: que lo beneficiaría a él y también al cuadro 'Azucarero', que sigue siendo el dueño de sus derechos deportivos, pero que lo podría perder por impago.

Según reveló Arango, el elenco 'musical' planteó recibir al jugador en préstamo, pagarle por ello al equipo vallecaucano y asumir la deuda que los 'verdiblancos' tendrían con Vásquez, que según supo llegaría a los tres meses. Con ello, evitarían que el ariete se fuera con el pase en la mano, como podría hacerlo, y le darían rodaje a un elemento de su nómina, en un club llamado a pelear título.

Aunque, como también reveló el comunicador, habría una oferta de México por Vásquez que podría truncar lo que sería el interés de Tolima en tenerlo en sus filas. El Rincón del Vinotinto intentó conocer con el presidente del club, César Camargo Serrano, si en efecto estaban detrás de Vásquez, pero no fue posible establecer contacto, para conocer la postura de la institución acerca de este negocio.

Jhon fue uno de los autores de los dos goles con los que Cali venció aquella noche del 22 de diciembre del 2021 al onceno tolimense, por la 'vuelta' de la gran final de la Liga, efectuada en el césped del Murillo Toro de Ibagué (1-2). Aunque en el primer semestre del 2023, en su retorno a la escuadra caleña, Vásquez estuvo en 17 compromisos, con 1.025 en su haber y apenas un gol.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente