Hernán Torres volvió a sus feas costumbres y demoró entrega de convocados del DEPORTES TOLIMA para recibir a La Equidad: hay novedades




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



A menos de cinco horas para el cotejo, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, confirmó por fin sus 18 convocados con miras al partido de esta tarde (6:00 p.m.) frente a La Equidad, como local, por la octava fecha de la Liga BetPlay 1 2023. Una vez más, como ya se convirtió en una fea costumbre que entorpece el trabajo de la prensa, el timonel retrasó a propósito la información.

Entre los escogidos para este duelo causó impresión la ausencia de uno de los jugadores más talentosos de la plantilla: el extremo Jeison Lucumí, quien ya se encuentra en óptima forma física, según pudo conocer esta redacción, pero no entró en el listado. Al parecer, el estratega quiere tenerlo con mayor número de sesiones, por lo que lo 'reservó' de cara al juego ante Atlético Bucaramanga.

A su vez, en comparación con el plantel de 20 futbolistas que estuvo en planilla en el choque del pasado jueves frente a Junior, en la clasificación a la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana 2023, salieron de concentración el lateral derecho Juan Guillermo Arboleda, y los volantes Carlos Esparragoza y Juan Pablo Nieto. Los tres, al parecer, por determinación técnica.

En cuanto a inclusiones, el timonel metió en lque rivalizará frente a los bogotanos al volante Fabián Mosquera, quien venía en las últimas fechas a la espera de su oportunidad en el primer equipo. Aunque no le alcanzará para ser titular, pues también está en la puja Juan David Ríos, Cristian Trujillo y Juan Manuel Valencia, lo positivo es que volvió a ser tenido en cuenta por el orientador.

Con la moral alta tras haber eliminado a los 'tiburones' de 'La Gran Conquista', con lo que se ganó 900.000 dólares de premio, Torres espera sumar de a tres y asegurarse en el puesto, consciente que se está jugando sus 'ahorros' en cada compromiso. Los mismos que obtuvo con las tres finales consecutivas de Liga y el título de 2021-1, además de la celebración de la Superliga 2022 en casa.

Con apenas seis puntos de 18 jugados (33,2%) y un partido pendiente, el del próximo miércoles 29 de marzo (8:00 p.m.) frente a Millonarios, la 'tribu' está en el puesto 18 del tablero de posiciones. Una victoria lo podría llevar al puesto 12 de la clasificación, aunque una caída, algo que no estaría en las cuentas de la interna, haría que el 'Vinotinto' se convirtiera en el colero del campeonato.

Los convocados

Arqueros: William Cuesta y Christian Vargas.

Defensores: Léider Riascos, Junior Hernández, José Cuenú, Ánderson Angulo y Julián Quiñones.

Volantes: Cristian Trujillo, Fabián Mosquera, Juan Manuel Valencia, Juan David Ríos, Estéfano Arango, Facundo Boné, Yeison Guzmán y Eduardo Sosa.

Delanteros: Brayan Gil, Diego Herazo y Juan Fernando Caicedo. 

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente