DEPORTES TOLIMA y su segunda fecha de sanción tras el caso Daniel Cataño: estas son las tribunas habiltadas para recibir a La Equidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Todo está listo para que esta tarde (6:00 p.m.) Deportes Tolima reciba en su cancha, el Manuel Murillo Toro de Ibagué, a La Equidad, por la octava jornada de la Liga BetPlay 1 2023. Este será el segundo de los tres partidos en los que una de las tribunas del escenario no podrá habilitarse, debido a la sanción impuesta por la Comisión de Disciplina del Campeonato por la agresión al jugador Daniel Cataño.

Tal y como se dio a conocer el pasado 23 de febrero por parte de la Comisión, la localidad de Oriental del 'Coloso de la 37' no estará disponible, por lo que los 1.197 hinchas que tienen abonos de este sector tendrán que ser reubicados en Norte. Allí podrán disfrutar del compromiso de los 'Musicales' y los 'Aseguradores', que es vital para ambos en su deseo de salir del sótano del tablero de posiciones. 

Las entradas para este juego ante el 'verde' bogotano oscilan entre los $30.000 y los $90.000. Pese al irregular momento que vive en lo futbolístico el club, más allá de la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023, se esperan al menos unos 7.000 espectadores; partiendo de la base que el dueño de casa tiene un total de 3.834 aficionados para la temporada regular en la competencia. 

Es válido resaltar que la sanción impuesta por el ente empezó a cumplirse el pasado 26 de febrero, en el juego ante Deportivo Cali, en que los locales no sacaron un buen resultado ante su parcial y cayeron por la mínima diferencia (1-2). En ese encuentro se abrieron Sur, Norte y Occidental, con buena presencia de espectadores, quienes concurrieron en masa y fueron más de 9.000 en las graderías.

Luego del choque ante los capitalinos, el tercer y último partido en el que se tenga cerrada la tribuna Oriental será el del próximo sábado 25 de marzo (8:30 p.m.), cuando reciba a su clásico rival: Atlético Huila, por la décima jornada de la Liga. En esta contienda habrá finalizado el castigo para los de la 'Tierra Firme', quienes además tuvieron que pagar $12.760.000 de multa por este hecho.

En ese orden de ideas, las cuatro zonas del máximo escenario deportivo de los ibaguereños estarán disponibles para el decisivo duelo ante Millonarios: que tras lo sucedido con Cataño tuvo que ser reprogramado para el miércoles 29 de marzo (8:00 p.m.) y hace parte de la cuarta jornada. Para esta cita ya hay aseguradas cerca de 18.000 personas; las mismas asistentes del pasado 12 de febrero.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente