. DEPORTES TOLIMA tendrá dos bajas más para recibir a Junior, por la Copa Sudamericana: hinchas están muy preocupados



DEPORTES TOLIMA tendrá dos bajas más para recibir a Junior, por la Copa Sudamericana: hinchas están muy preocupados




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Quienes esperaban buenas noticias de la salud del Deportes Tolima en la previa del choque de este jueves (7:00 p.m.) ante Junior, por la primera fase de la Copa Sudamericana 2023, quedaron aún más preocupados de lo que estaban, Y todo por la confirmación de dos bajas más con miras a este juego, en el que el cuadro 'Pijao' se juega el todo por el todo en la escena internacional en la actual temporada.

De boca del propio Hernán Torres Oliveros, técnico del 'Vinotinto y Oro', se supo que tanto el arquero Juan Camilo Chaverra como el extremo Jeison Stiven Lucumí, no serán tenidos en cuenta por el timonel de cara a este encuentro, al parecer por problemas de tipo muscular. Novedad que causó comentarios en las redes sociales, entre quienes tenían la ilusión de verlo en el onceno titular.

En el caso de Chaverra, luego de su presentación en el empate (1-1) frente al Deportivo Pereira, por la séptima fecha de la Liga BetPlay 1 2023, se confirmó que no podrá actuar debido al trauma en una de sus piernas. Por lo que en su caso, lo más probable es que retorne a la línea inicialista William Cuesta: quien tiene una especie de revancha ante este contrincante, que lo privó de ir a una final liguera.

Por su parte, Lucumí viene hasta ahora de dejar atrás la contractura que lo alejó de los más recientes compromisos en el rentado local; aunque ha empezado a rumorearse que habría tenido diferencias con el orientador ibaguereño, sin que el estratega o el jugador se hayan pronunciado de manera oficial al respecto. Informaciones que, por el momento, carecen de veracidad y no corresponderían a la verdad. 

Al igual que estos dos elementos, tampoco aparecerán ante los 'rojiblancos' el mediapunta cartagenero Kevin Pérez, quien también viene contracturado -al menos eso dijo Torres Oliveros- desde el pasado 26 de febrero, en la caída (1-2) ante Deportivo Cali. Y el lateral izquierdo Nicolás Giraldo, quien aún no recibiría el alta médica tras sufrir lesión en su gemelo izquierdo, desde el pasado 26 de enero.

El resto del grupo, salvo el delantero Andrés 'Topo' Rentería, quien está recuperándose de una lesión en su rodilla derecha, estaría a disposición del adiestrador: quien así quiera aferrarse a su cargo, es consciente que se está jugando su permanencia en este partido, toda vez que el quedar eliminado del torneo significaría para el club dejar de percibir cerca de 4.300 millones de pesos de premio.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente