¿Todo fue una exageración? Daniel Cataño, a quien agredió hincha del DEPORTES TOLIMA, no cumplió incapacidad; ya entrenó con Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La polémica que se generó por cuenta de la incapacidad recibida por parte del volante de Millonarios, Daniel Cataño, tras la agresión sufrida por parte de un hincha del Deportes Tolima, en lo que debía ser el juego válido por la cuarta fecha de la Liga BetPlay 1 2023, aún continúa. Y todo porque el jugador no habría cumplido el tiempo estimado que le dio Medicina Legal, tras la respectiva valoración. 

El futbolista, a quien le dieron 10 días sin poder ejercer su labor, luego del golpe propinado por el fanático Alejandro Montenegro, se le vio este lunes en el entreno del cuadro 'albiazul': que este jueves (7:00 p.m.) visitará a la Universidad Católica de Ecuador, por la 'ida' de la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2023. Situación que no pasó desapercibida por parte de los aficionados.

Cataño hizo parte sin problema de la sesión que cumplió el conjunto comandado por Alberto Miguel Gamero, luego de la victoria (2-1) del 'embajador' ante Jaguares, por la quinta fecha liguera. Por lo que de inmediato surgieron los señalamientos acerca de lo que habría sido este periodo dictaminado por la autoridad forense, y reafirmó la versión de que la agresión no le causó alguna lesión de gravedad. 

De hecho, el propio futbolista compartió en su  Instagram la postal, en la que se le ve -incluso- impactando un esférico con su cabeza; lo que también comprobaría que se encuentra en óptimas condiciones y que dicha incapacidad, por demás, no era necesaria. Y es que al contar los 10 días, estos solo se cumplían hasta este miércoles 22 de febrero, por lo que no se entiende dicha valoración.

El mediocampista antioqueño aún no se ha pronunciado por el suceso en el que se vio involucrado, pues justo después de recibir el impacto en su cabeza de Montenegro, lo persiguió por el campo de juego para ejercer justicia por mano propia. Y alcanzó a empujarlo, antes de que un efectivo de la policía y algunos de sus compañeros le impidieran emprender golpes más severos a su agresor. 

Como tampoco se ha presentado ante la Dirección de Justicia de Ibagué, que lo requirió por su comportamiento en la previa del cotejo ante los 'musicales', ante más de 18.000 personas. Una diligencia que estaba programada el viernes anterior, en pro de que rindiera descargos por lo sucedido, pero a la que no se presentó debido a que su club no lo notificó, pese a que recibió la citación.

Foto: Millonarios FC - Jimmy Paéz












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente