. El emotivo mensaje del presidente del DEPORTES TOLIMA, tras viral homenaje a su hijo en el Murillo Toro: "Lo agradecemos de todo corazón"



El emotivo mensaje del presidente del DEPORTES TOLIMA, tras viral homenaje a su hijo en el Murillo Toro: "Lo agradecemos de todo corazón"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ni la violencia, ni los duros señalamientos de la prensa capitalina, pudieron empañar el sentido homenaje que la barra más importante que sigue al Deportes Tolima, la Revolución Vinotinto Sur, rindió a la familia que lleva las riendas de la institución: los Camargo Serrano, que tras la muerte de su 'cacique', Gabriel Camargo Salamanca, no para de recibir el cariño y el aliento de toda una región. 

Aunque han pasado dos semanas desde aquella cita en las tribunas del Murillo Toro de Ibagué, que se vio truncada por la agresión de un hincha al volante de Millonarios, Daniel Cataño, el presidente del club, César Camargo Serrano, aprovechó para agradecerle a los fanáticos de la 'tribu' por el tributo a su dinastía: un gran tifo que se desplegó en la lateral Sur, con la estampa de su hijo, Alejandro.

El joven dirigente, a quien le correspondió asumir el mando del club que lideró su padre durante más de cuatro décadas mno pudo contenerse. Y con un sentido audio agradeció el gesto, justo después de una de las batallas más duras que ha dado como dignatario del 'Pijao': la de reversar la sanción impuesta por la Dimayor, tras el grave hecho sucedido con el futbolista de los 'embajadores'.

"Quiero con este mensaje darle las gracias a la hinchada y a la Revolución por ese hermosísimo tifo que nos regalaron. Lo agradecemos de todo corazón. Y que quede claro: el Tolima es una región de pasión, fútbol y paz", expresó Camargo. Y, con el estribillo del coro más famoso de la afición, cerró su mensaje. "Es una tierra de Bunde y cantores, donde crecen los Ocobos de todos los colores".

Con este emotivo audio, el mandamás del conjunto de la 'Tierra Firme' quiso reiterar la invitación a disfrutar en las tribunas del 'Coloso de la 37' el cotejo de este domingo (6:00 p.m.), cuando los dirigidos por Hernán Torres Oliveros reciban al Deportivo Cali, por la sexta jornada de la Liga BetPlay 1 2023. Más allá de que por la sanción no se podrá habilitar el ingreso al sector de Oriental.

Y que una sorpresiva ola de apoyo ha recibido el club en este semestre, pues además de lograr una cifra de abonados récord en su historia, con 3.834 fieles, también ha registrado importantes taquillas. En su estreno liguero, frente al América el pasado 26 de enero, metió más de 15.000 personas; en tanto, para lo que debía ser el choque ante los capitalinos, el 12 de febrero, fueron más de 18.000 espectadores.

Así como el fallecido exsenador, quien también fue objeto de un impresionante tifo desde la Sur, se volvió una linda costumbre por parte de los seguidores agradecerle a sus dirigentes por el saludable momento desde lo económico del club, y por lo que podría ser una prometedora campaña: para lo cual han traído a 12 refuerzos de primer nivel, con el ánimo de recuperar el protagonismo perdido.

Foto: Club Deportes Tolima











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente