. DEPORTES TOLIMA ya confirmó qué hará con sus abonados, tras confirmarse el cierre de una de sus tribunas para los próximos tres partidos de Liga



DEPORTES TOLIMA ya confirmó qué hará con sus abonados, tras confirmarse el cierre de una de sus tribunas para los próximos tres partidos de Liga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Luego de que la Comisión de Disciplina de la Dimayor confirmara la sanción impuesta al Deportes Tolima, que finalmente tendrá que pagar tres fechas a puerta cerrada en la tribuna Oriental del estadio Manuel Murillo Toro, el club confirmó a través de sus redes qué hará con sus abonados de esta localidad; con miras a estos compromisos en la fase regular de la Liga BetPlay 1 2023.

El 'Vinotinto y Oro' indicó que en total son 1.197 los hinchas, de los 3.834 abonados, los que tendrán que ser reubicados en estos tres encuentros, en los juegos ante Deportivo Cali, este domingo (6:20 p.m.); frente a La Equidad, el próximo 14 de marzo (6:00 p.m.) y contra Atlético Huila, el 26 de marzo. Una sanción que el club dijo cumplirá a cabalidad, tras lograr una drástica reducción.

"Cumpliremos con esta medida, sin escatimar esfuerzos ni recursos, para seguir disfrutando del fútbol en una plaza reconocida por su sana convivencia y, de esta manera, contrarrestar la estigmatización que se han planteado desde varios frentes sobre una región que trabaja de manera honesta y en el estadio vive el fútbol con un buen comportamiento", manifestó el 'Pijao'.

De acuerdo con la información dada por la institución, estos afiliados tendrán la opción de ir en gancho (2 por 1) a la tribuna de Norte, mientras dure este castigo. Una forma de compensar el hecho de que no puedan asistir a su sector habitual en el Murillo, en una decisión que parece haber sido aceptada sin problemas por los afectados, quienes en líneas generales han mostrado absoluto respaldo.

Del mismo modo, el equipo de la 'Tierra Firme' oficializó cómo será el ingreso de los espectadores para el crucial choque frente a Millonarios, del próximo miércoles 29 de marzo (8:00 p.m.), cuando se habilitará la totalidad del escenario deportivo para quienes ya tenían su entrada asegurada, tras la suspensión del inicio del cotejo ante los 'embajadores'. Justamente el partido que generó este 'meollo'.

Los compradores de Tiquetera y los que adquirieron su boleta al menudeo, podrán entrar con el mismo código QR de ese cotejo, que debía jugarse el pasado 12 de febrero. En tanto que los que tienen entrada física deberán presentar la 'colilla' para disfrutar del compromiso. Y aunque aún no se ha dispuesto venta de boletería para el resto de los hinchas, lo más probable es que se decida en la víspera.

"Nos la jugamos por nuestra hinchada, confiamos en su excelente conducta y sabemos que ellos serán los primeros promotores y los más comprometidos vigilantes de una cultura futbolera que es solidaria con el espectáculo, respeta las normas, autoridades y rivales", puntualizó el equipo sobre esta determinación, que generó revuelo entre quienes querían ver una pena más alta. 











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente