. DEPORTES TOLIMA oficializó a Carlos Esparragoza como nuevo integrante de la 'tribu': el ex Junior ya se puso la 'Vinotinto y Oro'



DEPORTES TOLIMA oficializó a Carlos Esparragoza como nuevo integrante de la 'tribu': el ex Junior ya se puso la 'Vinotinto y Oro'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



En una negociación que se venía 'cocinando' de forma secreta, pero que al final terminó por salir a la luz en la noche del domingo, Deportes Tolima oficializó al volante Carlos Esparragoza como su nuevo integrante, con miras a los retos que tendrá por delante en el semestre: la Liga BetPlay 1 2023 y, por ahora, la primera fase de la Copa Sudamericana, en la que enfrentará al Junior: su 'bestia negra'.

Esparragoza, quien justamente viene de hacer parte de las filas del 'Tiburón', pero cuyos derechos deportivos pertenecen al Barranquilla Fútbol Club del Torneo de Ascenso, filial del conjunto 'Rojiblanco', ya se presentó al predio de San Gabriel, se puso la 'Vinotinto y Oro' y firmó su contrato por un año con el conjunto de la 'Tierra Firme'. Al que llega con la ilusión de dejar una gran huella. 

"Es un orgullo para mi esta oportunidad, quiero aprovecharla y salir adelante en mi carrera. Poder estar aquí con esta gran institución, que año tras año viene trascendiendo. Tengo esa alma guerrera, de entrega y dedicación en el campo de juego y eso es lo que pueden encontrar de mí", comentó el jugador en diálogo con los canales oficiales, con la idea de ganarse un puesto en la titular.

Así, tal y como había adelantado el periodista Arsenio Estrada desde la 'Arenosa', el primero en mencionar la llegada del jugador a la 'Ciudad Musical' en redes sociales, Carlos terminó uniéndose a la disciplina de los 'Pijaos'. Esto después de que la cesión que se tenía prevista en primer lugar a Rionegro Águilas no prosperara, por diferencias contractuales entre las partes involucradas en el negocio.

En su trasegar como profesional, suma 143 compromisos y siete anotaciones, en todas las competencias en las que ha actuado; incluso, a nivel internacional. Además de su aporte en marca, se puede decir que tiene muy buena visión ofensiva, además de una exquisita pegada con la que dejó su impronta en la divisa de origen; aunque su principal virtud son los 23 años que hasta ahora tiene.

A falta de la oficialización del cancerbero Juan Camilo Chaverra, hasta esta altura son 11 los refuerzos del supercampeón de Colombia. Ya están el defensa José Cuenú, los laterales Juan Guillermo Arboleda y Nicolás Giraldo, los volantes Yeison GuzmánJuan Manuel ValenciaEstéfano ArangoFacundo Boné y Julián Angulo, el extremo Brayan Gil y el delantero Diego Herazo.

Estas fueron las primeras palabras de Carlos Esparragoza como nuevo jugador 'Pijao':

Foto: Club Deportes Tolima 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente