DEPORTES TOLIMA escuchó a sus hinchas: venderá abonos para los nueve partidos de local en la Liga BetPlay 1 2023




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Ante los buenos resultados en la venta de abonos para la temporada regular de la Liga BetPlay 1 2023, Deportes Tolima escuchó el clamor de quienes no alcanzaron a comprar su tiquetera y dispuso de un nuevo y definitivo plazo para que sus seguidores disfruten, a precio preferencial con respecto al menudeo, los nueve cotejos que restan como local. Iniciativa que cayó muy bien entre los hinchas. 

Según lo que informó el club, desde el próximo miércoles primero de febrero y por 10 días se pondrá a disposición del público el paquete de encuentros, que si bien no ofrecen el mismo valor por cotejo que los que adquirieron sus promociones de 10 juegos, tienen una atractiva rebaja. Y buscan fidelizar a más hinchas de los 3.676 que confiaron en acompañar al plantel en el torneo.

Eso sí: la nueva promoción no ofrecerá descuentos en la compra de indumentaria, ni estará disponible para iniciativas como la de los 'Pijaos Kids', que ofreció abonos para niños, ni para el 'Parche Oriental' ni 'Tiqueteras corporativas'. Es, simplemente, un periodo adicional que pretende suplir la demanda de los hinchas que, a través de las redes, pidieron un periodo extemporáneo para afiliarse.

Los nuevos abonos, para quienes estén interesados, oscilan entre los $178.200 y los $685.800, en una iniciativa que se espera tenga acogida en los hinchas y la meta de 6.000 'combos' vendidos por parte del club se haga una realidad. O, por lo menos, se registre un nuevo récord para un equipo que de a pocos empieza a mejorar en su relación con la afición y se ilusiona con ver las tribunas colmadas.

La disminución en los valores va desde los $64.800 hasta los $124.200, lo que podría ser definitivo para quienes aún estén pensando en comprar su abono. Y, como suele suceder, el tener su grupo de cotejos le daría la prelación de la compra de boletería para instancias como los cuadrangulares, o si se da, una eventual final. Una clara ventaja con respecto a quienes compran boletería suelta.

Es importante destacar que esta nueva tiquetera solo se podrá comprar a través del proveedor logístico por internet. No habrá en este caso expendio físico, por determinación de la institución, que quiere simplificar el proceso con quienes estén de algún modo familiarizados con la plataforma. Así se adelantará esta nueva etapa, a petición de los que creyeron que se quedarían con las ganas de afiliarse.

Precios de la tiquetera de nueve partidos:

  • Occidental Numerada: $685.800
  • Occidental General: $537.300
  • Oriental: $388.800
  • Norte: $205.200
  • Sur: $178.200












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente