. ¿Cómo se podrá ver el amistoso entre DEPORTES TOLIMA y Sporting Cristal? Todo lo que debe saber de este choque internacional



¿Cómo se podrá ver el amistoso entre DEPORTES TOLIMA y Sporting Cristal? Todo lo que debe saber de este choque internacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Como parte de su preparación para lo que será su participación en la Liga BetPlay 1 2023 y la primera fase de la Copa Sudamericana, Deportes Tolima visitará este domingo a Sporting Cristal del Perú: en un nuevo encuentro amistoso internacional, luego de casi cinco años sin que los 'Musicales' tuvieran la oportunidad de foguearse con un elenco foráneo, lo que ha llenado de felicidad de sus aficionados. 

El cotejo, programado para las 4:00 p.m. y que hace parte de la jornada que se ha denominado la 'Tarde Celeste', se podrá apreciar a través de dos canales, para comodidad de quienes quieren seguir muy de cerca las incidencias de este choque: el cual le permitirá al técnico Hernán Torres Oliveros ir confeccionando su nómina tipo, con miras al debut en el FPC, en el que ya tiene rival confirmado. 

Quienes tengan el servicio de DirecTV, podrán apreciar este duelo en los canales 613 (SD) y 1613 (HD), como también en su aplicación de Internet. En tanto que por Win Sports + también se transmitirá el juego entre 'Pijaos' y 'Incas', que tendrá como sede el estadio Alberto Gallardo: con capacidad para 11.600 espectadores y que según confirman tendrá lleno para el plato futbolero.

Para este partido, la delegación tolimense tenía previsto partir a las 2:45 p.m. desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá y arribar a la terminal aérea Jorge Chávez de la capital peruana sobre las 5:30 p.m. En suelo vecino, el sitio de hospedaje será el Hotel Estelar Miraflores de Lima, en donde pasará la noche del sábado y el domingo, posterior al juego, antes de emprender su regreso a tierras nacionales.

El plantel estará de vuelta en Ibagué este lunes, cuando ocupe el vuelo a las 11:00 a.m. desde Perú hacia la capital de la República, y sobre las 3:30 p.m. tome rumbo hacia la 'Ciudad Musical'. A su llegada a terreno 'Pijao' entrará de nuevo en concentración en el Hotel Casa Morales, ubicado en el centro, que ha servido por estos días de sitio de hospedaje para el grupo de jugadores y cuerpo técnico.

Los de la 'Tierra Firme' vienen de jugar en doble juego frente al Atlético Huila, al que vencieron con su nómina emergente (3-0), e igualaron (3-3) con los titulares. Al frente tendrá a un onceno que afrontará la segunda fase previa de la Copa Libertadores y que busca rivales para medir en qué está su grupo con miras a este interesante reto. Se espera,, de este modo, que sea un emotivo compromiso.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente