. Atentos: así será el ingreso al Murillo Toro para la presentación de la nueva camiseta del DEPORTES TOLIMA; detalles de las nuevas prendas



Atentos: así será el ingreso al Murillo Toro para la presentación de la nueva camiseta del DEPORTES TOLIMA; detalles de las nuevas prendas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Todo está listo para lo que será este viernes la presentación oficial de la nueva camiseta del Deportes Tolima, en una jornada que se llevará a cabo en el estadio Manuel Mutillo Toro de Ibagué. Y en la que los invitados especiales serán los abonados del equipo, quienes podrán disfrutar en exclusiva de este evento cargado de colorido, música y uno de los símbolos más preciados del departamento. 

La expectativa por conocer cómo serán las tres nuevas prendas del 'Pijao' para la temporada es absoluta, en una especie de tradición en cada inicio de año. Al respecto, han circulado informaciones sobre qué tonalidades llevarán y si harán homenaje -como se prevé- al dueño del equipo: Gabriel Camargo Salamanca, quien falleció el pasado 21 de noviembre en Bogotá debido a un cáncer. 

Esta redacción ha podido conocer que la primera camiseta, que será de color vinotinto, haría remembranza de la primera casaca confeccionada por la firma ibaguereña Sheffy Sports para el conjunto de la 'Tierra Firme': en la temporada 2002-2, en una relación contractual que ya cumplió 20 años, salvo algunas interrupciones. Y que desde entonces llevó las rayas verticales en sus diseños.

La segunda casaca, de blanco, se utilizará para los partidos como visitante; mientras que la tercera equipación llevaría como tono predominante el negro, en homenaje a Camargo Salamanca, quien partió hacia la eternidad a la edad de 82 años. En la indumentaria, de acuerdo a lo que averiguó El Rincón este jueves, estaría presente el pentagrama musical, como 'leitmotiv' de la nueva colección.

En cuanto al ingreso al 'Coloso de la 37', el gerente de la institución, Germán Darío Kairuz, indicó que se habilitarán las ocho puertas de la tribuna occidental del estadio para facilitar al acceso a esta localidad, en una actividad que iniciará desde las 4:00 p.m. con el entrenamiento del equipo profesional, y continuará desde las 5:30 p.m. con el acto oficial de lanzamiento de la prenda.

Cerca de 2.700 fieles, quienes ya tienen su 'combo' de juegos para la fase regular de la Liga BetPlay 1 2023, están invitados de cara a esta velada; en la que también se presentará el nuevo bus que transportará a los jugadores, tanto en Ibagué como en los destinos cercanos. Una adquisición cuyo modelo ya se había filtrado a través de las redes sociales, lo que causó comentarios en las redes.

El orden para la entrada de abonados y medios de comunicación será el siguiente: 

  • Puerta 1: Abonados de Occidental Numerada
  • Puerta 2: Abonados de Occidental General
  • Puerta 3: Abonados de Oriental
  • Puerta 4: Abonados de 'Parche Oriental'.
  • Puertas 5 y 6: Prensa
  • Puerta 7: Abonados de Norte
  • Puerta 8: Abonados de Sur

Según dio a conocer Kairuz, la entrada será con nombre y número del documento de identidad de la persona que adquirió su paquete de encuentros para la temporada; y en el caso del combo 'Parche', el titular de la cuenta. Para tal fin, se dispondrán de listados para garantizar orden en cada uno de los accesos; aunque quienes no puedan asistir al evento podrán disfrutar vía streaming de la ceremonia. 

Se prevé toda una fiesta en el máximo escenario de los ibaguereños para lo que será este evento, en el que también se dará a conocer el nuevo patrocinador del equipo: una reconocida marca de gaseosas, que también apoya al Envigado F.C. y Jaguares; al igual que la nómina del plantel femenino, que será comandado por el ibaguereño Jhon Agudelo Hernández, que está próximo al debut en la Liga. 

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente