. Modric, capitán de Croacia, explotó contra árbitro que le pitó penal dudoso a Argentina: "Es uno de los peores que conozco"



Modric, capitán de Croacia, explotó contra árbitro que le pitó penal dudoso a Argentina: "Es uno de los peores que conozco"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Más allá del resultado, implacable para la selección de Argentina, que goleó a su similar de Croacia (3-0) y se clasificó a la gran final de la Copa del Mundo de la FIFA 2022, en el ambiente quedó cierto aire de polémica por el primero de los tantos que le dio el crucial triunfo al combinado 'albiceleste'.

El choque entre el delantero Julián Álvarez y el arquero Dominik Livakovic, sancionado como penal por el juez italiano Daniele Orsato y convertido en gol por el volante Lionel Messi, desató la fuerte descarga ante los medios del capitán del elenco balcánico: Luka Modric, quien lanzó duros 'dardos'.

Frente al interrogante de cómo le había parecido la presentación del silbato lombardo, Modric no tuvo problema en 'despacharse' y calificar con gruesos epítetos el trabajo del colegiado. Una labor que, en su juicio, le permitió al rival abrir el camino hacia una cómoda victoria en el estadio de Lusail.

"Estuvimos bien hasta este primer penalti, que para mí no ha sido. No me gusta hablar de los árbitros, pero es imposible no hablar de este árbitro (Orsato), porque es uno de los peores que conozco", confesó Modric, quien es del registro de Real Madrid de España, en el que es ídolo.

"No es solo por el partido de hoy. Me ha pitado muchas veces y nunca tengo buena memoria de él, pero es un desastre. A pesar de esto, hay que dar enhorabuena a Argentina, no quiero quitarles ningún mérito y merecen estar en la final. Pero el primer penal nos ha matado", agregó.

A sus 37 años, el mediocampista se quedó con las ganas de conquistar lo que le fue esquivo en 2018, cuando jugó la final frente a Francia y perdió el título, en la edición que tuvo como sede a Rusia. Así cerró un ciclo en el que, pese a que el éxito no se le dio, se ganó el cariño de la afición.

El último partido de Luka en la máxima cita será el de este sábado (10:00 a.m. Hora Col.), cuando enfrente al perdedor del duelo de este miércoles entre Francia y Marruecos, en búsqueda del tercer lugar de la competición. Lo que sería un adiós con decoro a uno de los más talentosos del planeta.

Las fuertes declaraciones de Luka Modric contra el juez Daniele Orsato:











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente