. Lionel Messi le haría realidad el sueño a muchos: la decisión que tomaría el astro de Argentina tras el Mundial de Catar



Lionel Messi le haría realidad el sueño a muchos: la decisión que tomaría el astro de Argentina tras el Mundial de Catar




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Lo que parecía imposible, estaría a punto de hacerse realidad, para dicha no solo de los hinchas argentinos, sino también de todo un continente. Este domingo se conoció que el astro Lionel Messi, la gran figura de la Copa del Mundo 2022, estaría pensando en darle un giro radical a su carrera.

De acuerdo con la información del periodista Juan José Buscalia, de Blu Radio, el hoy jugador del Paris Saint Germain de Francia y quien vive días de éxito con la 'albiceleste', estaría considerando seriamente la posibilidad de ponerse la camiseta de Newell's Old Boys, club del que es hincha.

"Lo que ha vivido en este mes en Catar, lo ha hecho pensar en algo que se esperaba mucho en la Argentina, pero que no se había presentado tan cercano como ahora", informó Buscalia, con lo que causó furor en las redes sociales, entre los fanáticos de la 'Pulga', a sus 35 años.

"Leo tiene ganas, dependiendo de lo que pase hoy (en la final) y de lo que él sienta, de jugar de una vez por todas con la camiseta de Newell's. De ponerse la camiseta y jugar en el rentado argentino, de pegar la vuelta en el momento cúlmine de su carrera", agregó el periodista.

Y es que tras ganarlo todo a nivel de clubes en el continente europeo, y de convertirse en el mejor jugador del planeta, con siete balones de oro e infinidad de reconocimientos, aparte de darle sus mejores años al seleccionado argentino, Lionel estaría pensando en cumplir el último sueño.

Ese que tuvo desde que era un niño, pero que no pudo cristalizar por esas cosas del destino y el deporte. Así que quienes creían que su futuro estaría de vuelta en el Fútbol Club Barcelona de España, o en el Inter Miami de la MLS, podrían estarse llevando una gran sorpresa tras esta 'bomba'.

"Lo tenía bastante mortificado esto de la relación distante con el público de su país. Pero este mundial ha sido refundador, en una relación que empezó a cambiar en la Copa América, en la que Argentina logró el título en el Maracaná, y Messi empezó a sentir el amor genuino de la gente", dijo Buscalia.

"Él se está planteando por primera vez ir a vivir el cariño en primera persona. Imagínense a Messi jugando con la camiseta de Newell's cada fin de semana. Sería no solo recibir el cariño de los 'leprosos', sino un homenaje para él cada fin de semana", finalizó el comentarísta.

Sin duda, un atractivo más para un país que vive por y para el fútbol, y que congregaría a hinchas de todos los países sudamericanos, en pro de hacer efectivo su anhelo de ver en cancha al que es considerado por una gran mayoría como el mejor de la historia del balompié orbital. 

Foto: AFP











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente