La emocionante celebración de 'Juanjo' Buscalia, tras el título de Argentina en Catar: lloró hasta el cansancio




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Como si estuviera predestinado, Argentina se convirtió en el nuevo campeón del mundo, luego de 36 años de espera y de la mano de su máxima figura: el astro Lionel Messi, el elenco 'albiceleste' levantó los brazos en señal de triunfo, nada menos que ante una de las grandes potencias del planeta, Francia.

La selección sudamericana supo reponerse de la adversidad y así como lo hizo España en 2010, se coronó campeona pese a perder su primer partido. El equipo comandado por Lionel Scaloni, a punta de actitud, se encarriló hacia el triunfo, por la vía en la que mejor le fue: la de los penales. 

Y uno de los que el éxito del representativo argentino los llevó hasta las lágrimas fue al comentarista de Blu Radio, Juan José Buscalia, que celebró como un niño la conquista de su país en la máxima cita orbital. Y no era para menos, pues el desenlace fue, a todas luces, emocionante para sus hinchas.

El periodista, quien en el pasado hizo parte de casas como Fox Sports, no pudo contenerse y tras el penal ejecutado por Gonzalo Montiel, que cerró el triunfo (4-2), luego del 3-3 en el marcador global, estalló en llanto. Así como lo hicieron otros tantos periodistas en el estadio de Lusail.

Buscalia, querido en por su vinculación a una de las emisoras más importantes de Colombia, y figura reconocida por ser presentador de los eventos de la Conmebol, mostró su faceta más emocional. Tan fue así que no dudó en ponerse una casaca de 1986, la misma que llevó Diego Maradona.

En suelo asiático, la fiesta que parecía organizada para un equipo europeo, terminó gozándola una nación que, en medio de sus dificultades económicas, encontró regocijo en esta gesta deportiva; y dedicársela al gran ídolo, que había sido el último gran responsable del éxito argentino a nivel mundial.

Así vivió Juan José Buscalia el emocionante momento de Argentina:













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente