La agria despedida de Sergio Mosquera del DEPORTES TOLIMA, luego de declararse en rebeldía: se salió con la suya e irá al Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Solo después de confirmarse su traspaso al Atlético Nacional, el defensor Sergio Mosquera por fin se animó a aparecer en sus redes sociales y dedicarle un mensaje a la parcial del Deportes Tolima: club del que se fue en absoluta rebeldía, según lo confirmó su mismo presidente, César Camargo Serrano. Un actuar que generó rabia entre los hinchas, quienes no dudaron de calificarlo como desagradecido. 

A través de su cuenta de Instagram, y sin presentar disculpas por su comportamiento, pues es bien sabido que no tuvo problema en abandonar la disciplina de la institución, Mosquera se despidió de los seguidores del club; como también del equipo que lo albergó durante seis años y que lo mantuvo en su plantel, aun cuando no estuvo en condiciones para jugar. Por lo que causó extrañeza su actitud.

"Hoy llegó el día de decir gracias al @cdtolima y a cada uno de los que hacen parte de esta linda institución, por todos estos años que compartí, de muchas bendiciones, altos y bajos momentos. Siempre estaré muy agradecido por todo, desde el día 1 hasta el último día que estuve, llegué a sumar mi granito de arena", recalcó el jugador de 28 años, quien recordó sus tres títulos.

"También quiero agradecerle a la hinchada por la buena acogida que tuvieron conmigo y mi familia", destacó el futbolista, quien presentó renuncia con justa causa al club, todavía teniendo seis meses de contrato; lo que forzó, sin duda, las negociaciones con el 'verde' paisa, del que confesó es hincha acérrimo. Al final, el sueño que tenía de vestirse con la casaca del 'Rey de Copas' se le cumplió. 

En su paso por la 'tribu', procedente del Envigado F.C., Mosquera estuvo en 229 compromisos, un total de 15.074 minutos y 23 goles; además de los títulos ligueros de 2018-1 y 2021-1, y la Superliga 2022. En dos de ellos no tuvo directa participación en instancias definitivas y solo en la conquista de la tercera estrella fue titular y capitán; aunque en el presente año no tuvo mayor participación.

Sergio, quien ya firmó por tres años con el equipo antioqueño, hizo parte del 'trueque' con Nacional por el volante Yeison Guzmán, en una negociación en la que el principal beneficiado parece que fue el 'Pijao': pues logró un talento para una posición en la que requería un hombre de peso, en una inversión en la que ahora tiene el 50% de los derechos económicos de un profesional de 24 años.

Con esta publicación, Sergio Mosquera se despidió del Deportes Tolima:


Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente