Fin a la novela: Luciano Pons, que está en la mira del DEPORTES TOLIMA, ya tomó decisión sobre su futuro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El 'regalo' que tanto estaban esperando los hinchas de Independiente Medellín en esta Navidad como que llegó este lunes. El delantero argentino Luciano Daniel Pons seguirá haciendo parte del plantel 'Poderoso' para la temporada del 2023, luego de que se llegara a un acuerdo para su renovación.

Tal y como lo adelantó el periodista Felipe 'Pipe' Sierra, de Win Sports, el atacante de 32 años seguirá en la divisa comandada por David González, que afrontará en la temporada entrante la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores, además de las competencias locales en la Liga y Copa BetPlay.

Pese a lo que fueron las ofertas de Junior y de Deportes Tolima, club que al parecer igualó las cifras del 'Decano', Pons optó por quedarse en el club antioqueño, en el que marcó en su primera temporada 17 goles en 49 partidos por la Liga, y tres más entre Sudamericana y Copa BetPlay, en 11 juegos más.

"Después de varios esfuerzos, el #DIM llegó a un acuerdo verbal con Luciano Pons (32) y su círculo para la renovación del argentino. El delantero recibió en noviembre una oferta de Junior y recientemente otra de Tolima, pero hace instantes acordó con el ‘Poderoso’", publicó Sierra.

Lo que en su momento reveló el presidente de la institución, Daniel Ossa, es que a Luciano se le hizo una jugosa propuesta en pesos colombianos para su permanencia un año más; la cual habría sido aceptada por el ariete, a quien no le faltaron 'novias' en este convulsionado mercado de fichajes.

Y pese a que el presidente de la 'tribu', César Camargo Serrano, indicó en su momento que habían hecho una seductora proposición al delantero, era consciente que la primera opción la tenía Medellín. Así, su anhelo de 'arrebatarle' el atacante a este rival se quedó apenas en un deseo inconcluso.

"Creemos que el tema de Pons no gira en torno al dinero, porque lo que ofrecimos por él es lo mismo que recibiría en su club actual. Si no que tiene compromisos que no puede incumplir. Y no podemos entrar en ese tema hasta que quede libre", dijo el 21 de diciembre a Caracol Radio.

En consecuencia, el DIM tiene a su artillería completa para afrontar los retos venideros y de paso disipó la posibilidad de que el santandereano Michael Rangel, cuya última etapa en el FPC fue justamente con los 'Pijaos', llegara a las toldas del 'Rey de Corazones', como se rumoreaba en redes.

Esta es una noticia que cayó muy bien entre los hinchas del 'Rojo' paisa, que vienen de sufrir el duro golpe de perder la final de la Liga 2 2022, frente al Deportivo Pereira, por la cruel vía de los penales. Con la ilusión de seguir contando con la exitosa dupla conformada con Díber Cambindo.

Foto: Dimayor 














Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente