Tome nota: así será el gran homenaje en el Murillo Toro a Gabriel Camargo Salamanca, dueño del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Se conocieron este jueves detalles de lo que será el gran homenaje previsto por Deportes Tolima a la memoria de Gabriel Camargo Salamanca: quien fue su máximo accionista durante 43 años y artífice de las cinco grandes alegrías del 'Vinotinto y Oro' en su historia, con un total de tres campeonatos de Liga (2003-2, 2018-1 y 2021-1), además de una Copa Colombia (2014) y una Superliga (2022).

De acuerdo con la información emitida por el club, se dispondrán de tres de las cuatro tribunas del estadio Manuel Murillo Toro para esta ceremonia, que empezará a las 5:00 p.m. Se abrirán las puertas de localidades como Occidental, Oriental y Sur, con entrada gratuita para todos los aficionados que deseen acompañar al equipo en esta emotiva jornada, en honor quien encargó el papel de 'mecenas'.

El ingreso al 'Coloso de la 37' será desde las 3:00 p.m. para la prensa y a las 4:00 p.m. al público en general. La ceremonia iniciará con la misa solemne del arzobispo de la ciudad, monseñor Orlando Roa Barbosa, quien dedicará su eucaristía al exsenador, quien además del plano futbolístico dejó huella en la ciudad con sus gestiones para el mejoramiento del escenario deportivo de los ibaguereños.

Posteriormente, se prevé la intervención del presidente del onceno 'Pijao' e hizo del fallecido empresario, César Camargo Serrano: quien presidirá el acto de despedida a don Gabriel y dedicará, según se espera, unas sentidas palabras a la honra de su progenitor y a todos los hinchas del cuadro tolimense, de los que se prevé colmen las graderías dispuestas para esta sentida jornada.

A su vez, avanzado el evento, se tendrá la presencia del grupo de jugadores y cuerpo técnico del cuadro 'Pijao', que disputaron en su gran mayoría las tres finales consecutivas en la Liga, con la conquista de la tercera estrella, el año anterior en Bogotá, y la Superliga en casa en febrero pasado. Y, por último, se hará un gran banderazo de la barra Revolución Vinotinto Sur, como en sus mejores noches. 

"Vamos todos al estadio con bandera y camiseta del Deportes Tolima, para hacer un homenaje sin precedentes", expresó el elenco de la 'Tierra Firme' en sus redes, en una invitación que llega al sentir del hincha que ha vivido con profunda tristeza el deceso de su máximo ídolo; quien pese a su carácter fuerte y sus polémicas supo conducir a su amado proyecto por caminos de éxitos en el FPC.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente