. Lluvia de críticas a Antonio Casale por insólita comparación: puso al Deportivo Pereira al mismo nivel de Japón y Arabia



Lluvia de críticas a Antonio Casale por insólita comparación: puso al Deportivo Pereira al mismo nivel de Japón y Arabia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Como si estuviera empeñado en ser objeto de fuertes polémicas en las redes, Antonio Casale, presentador de ESPN, y reconocido por ser uno de los hinchas más mediáticos de Millonarios, volvió a causar controversia en las últimas horas por sus insólitos y particulares apuntes.

Casale, quien viene de estelarizar un fuerte rifirrafe con el retirado comentarista Iván Mejía Álvarez, ahora es centro de todo tipo de críticas por una increíble comparación. El bogotano, a través de su Twitter, se atrevió a comparar al Deportivo Pereira con Japón y Arabia Saudita, en el Mundial de Catar.

Y todo por la victoria obtenida por los 'Matecañas' en la noche del miércoles (2-1), justamente ante los 'Albiazules', por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2 2022. En la que el equipo risaraldense remontó un marcador adverso y complicó a los capitalinos en sus aspiraciones.

El comunicador quiso igualar lo hecho por los 'Rojiamarillos' con los triunfos de árabes y japoneses, ante Argentina y Alemania (2-1): dos grandes potencias del balompié orbital. Como si, también, 'Millos' estuviera a la par de estos dos gigantes, por lo que le 'llovieron' comentarios.

"¿Entonces es el Deportivo Pereira el Arabia Saudita o el Japón del fútbol colombiano?", comentó Antonio, ante lo cual no tardaron en aparecer quienes se ensañaron con el periodista por sus ocurrencias y posturas radicales, que le han valido ganarse la resistencia de una buena parte del país.

Horas después, Casale salió con otro de sus ácidos comentarios. "Con todo y torpezas, tanto Junior vs. Santa Fe como Pereira vs. Milllos salieron más emocionantes que varios partidos que hemos visto en el mundial". Así se encargó de que le siguieran dando 'palo' en las redes sociales. 
Por el momento, el periodista tendrá que seguir sufriendo con los 'Embajadores' en estas semifinales, pues perdió la primera opción de meterse en la gran final del certamen y ahora es escolta del rival de patio: Santa Fe. que con ocho unidades picó en punta en la llave A, una más que los 'Azules'.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente