Las redes 'estallaron' tras triunfo de Carlos Queiroz con Irán en el Mundial: recordaron a James Rodríguez y la Selección Colombia







Las redes 'estallaron' tras triunfo de Carlos Queiroz con Irán en el Mundial: recordaron a James Rodríguez y la Selección Colombia



Contra todos los pronósticos, Irán dio un golpe en la jornada del viernes en la Copa del Mundo Catar 2022 y venció a su similar de Gales (0-2), en el marco de la segunda fecha del Grupo B del certamen. Un resultado que llenó de júbilo a su técnico, el portugués Carlos Queiroz, quien respiró hondo.

Los goles de Rouzbeh Cheshmi (90+8') y Ramin Rezaeian (90+11') se encargaron de darle los primeros tres puntos en el torneo al combinado asiático, tras la dura paliza propinada en el debut por Inglaterra (6-2). Y como era de esperarse, en el país este cotejo generó reacciones en las redes sociales.

Y todo por Queiroz, quien tuvo a su cargo la Selección Colombia, pero luego de cuatro fechas fue despedido de forma fulminante por la dirigencia de la Federación, tras los duros reveses frente a Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1). En los que se dice hubo intención del grupo de 'parársele' al DT.

Pues bien, tras la primera alegría del luso en la competición orbital, con un grupo que parecía estar destinado a sentenciar su eliminación anticipada, los usuarios en Twitter 'explotaron' con todo tipo de reacciones. Y algunos de ellos no dudaron en apuntar directamente al volante James Rodríguez

Lo anterior debido a versiones de prensa que pusieron en la 'palestra pública' al '10' de la 'tricolor', como el principal culpable del fracaso del proyecto de Queiroz en el equipo nacional. Por lo que no dejaron pasar el triunfo del representativo iraní y se 'despacharon' con toda clase de memes.

Lo cierto es que mientras Colombia ve el Mundial por televisión, luego del estruendoso fracaso en las Eliminatorias Mundialistas, consumado con la continuidad del vallecaucano Reinaldo Rueda, Queiroz asiste a la máxima cita, en la que ya tuvo su redención pese al flojo arranque en el torneo.

Este martes (2:00 p.m. Hora Col.), cuando enfrente a su par de Estados Unidos, el onceno de medio oriente podría certificar una histórica clasificación a los octavos de final. No será un reto fácil para un grupo que viene con luchas internas, debido a la situación política que viven en su territorio.

Estos son algunos memes tras la victoria de Carlos Queiroz con Irán en la Copa del Mundo: