Ganaron buen 'billete': la 'millonada' que pagaba Arabia Saudita por la victoria frente a Argentina en el Mundial








Ganaron buen 'billete': la 'millonada' que pagaba Arabia Saudita por la victoria frente a Argentina en el Mundial





 

En las cuentas de muy pocos estaba que Arabia Saudita, que llegaba como la 'cenicienta' del Grupo C de la Copa del Mundo Catar 2022, le diera el gran golpe a una de las favoritas a ganarse el torneo: Argentina, que ni siquiera con Lionel Messi en cancha pudo evitar el bochorno y cayó 2-1.

Era tan improbable la victoria árabe frente a la 'Albiceleste' que por cada dólar apostado la recompensa para los fieles que dieran como vencedor al equipo asiático recibían a cambio 22 de los 'verdes' americanos: toda una locura en el mundo del fútbol, que le dañó el 'parley' a más de uno.

Por su parte, quien diera ganador al equipo de Lionel Scaloni a duras penas recibía 1,19 dólares, por lo que el descalabro para los amantes de las apuestas fue monumental. Una diferencia abismal, que pulverizó el equipo del francés Hervé Renard, que se llevó el triunfo con un planteo sagaz. 

Los tantos de Saleh Al-Shehri (48') y Salem Al-Dawsari (53') mandaron al traste la ilusión de los sudamericanos, quienes abrieron la cuenta por intermedio de Messi (10'), por la vía del tiro penal. Y que sufrieron la rigurosidad del VAR, que les anuló dos posibilidades de gol en el encuentro.

Solo un equipo en toda la historia de la competición, que perdió su primer partido, pudo luego remontar y llegar hasta la gran final. Y no solo eso: quedarse con el trofeo. Ese fue el de España, que en Sudáfrica 2010 cayó frente a su similar de Suiza (0-1) en el debut, pero luego se llevó la gloria.

Con esa premisa, los gauchos anhelan que este solo haya sido una mala tarde y frente a México y Polonia lleguen los triunfos que les permita avanzar a los octavos de final; ojalá como líderes de la zona. Una tarea titánica, pues este revés aflojó los ánimos en la interna del actual campeón de América.

Foto: FIFA









Síguenos en Google News