. DEPORTES TOLIMA y una nueva apuesta joven para 2023: se llevó a una de las 'joyas' del Torneo de Ascenso



DEPORTES TOLIMA y una nueva apuesta joven para 2023: se llevó a una de las 'joyas' del Torneo de Ascenso




Como sorpresiva fue catalogado el más reciente refuerzo confirmado por el plantel del Deportes Tolima, de cara a la temporada del 2023, en la que competirá en la escena internacional. El 'Vinotinto y Oro' parece haber cambiado su enfoque de contrataciones y sigue apostando a talentos jóvenes, de poco renombre en el FPC, pero con lo que sería un gran futuro gracias a sus capacidades técnicas. 

Se trata del extremo Julián Angulo Sevillano, quien hacía parte de la nómina de Real Santander y en las últimas dos campañas con el equipo del oriente colombiano disputó un total de 43 partidos en el Torneo de Ascenso, con 2.480 minutos y un total de siete tantos. Ha sido considerado por los expertos en la categoría como una de las 'joyas' de este certamen y estaba en la mira de clubes del ámbito local.

Angulo Sevillano, nacido en Magüí Payán (Nariño) y con 20 años, ya arribó a Ibagué, se vistió con la 'Vinotinto y Oro' y estampó su rúbrica en el contrato. Fiel a la nueva política del presidente del club, César Camargo Serrano, quien en anteriores entrevista había adelantado la necesidad del equipo de adquirir a futbolistas que se conviertan en activos del club, con posibilidad de reventa al exterior. 

"Cuando me den la oportunidad, la voy a aprovechar al máximo, porque jugar en este club es muy importante", expresó Angulo, una vez selló su vínculo con su nuevo club. Habilidoso por el flanco derecho, ha sido comparado -incluso- con jugadores como Giovanni Moreno y Víctor Ibarbo, por su zancada larga y su gran despliegue físico, aunque será en el campo de juego donde sea evaluado.

Julián viene de jugar los cuadrangulares del segundo semestre con el conjunto real, que dio la batalla en el Grupo B, junto a clubes como Atlético Huila, Deportes Quindío y Tigres de Bogotá. Su más reciente gol en el certamen fue el pasado 8 de octubre, en la victoria (2-3) frente a Boca Juniors de Cali, en el cierre de la fase regular del campeonato. El 2022 fue el año de su consolidación.

De esta manera, el mediapunta se suma al volante Juan Manuel Valencia y al extremo izquierdo Brayan Gil como las primeras tres incorporaciones de la 'tribu'; que también anunció a Estéfano Arango, otro de los que ya tiene definido su arribo al que es, aún el actual subcampeón de la Liga, y que en los últimos dos años jugó cinco finales de los diferentes torneos organizados por la Dimayor. 

Foto: Club Deportes Tolima









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente