. Así fue el emocionante relato de Eduardo Luis del histórico gol de Cristiano Ronaldo: "Preparen, apunten, fueeeegol"



Así fue el emocionante relato de Eduardo Luis del histórico gol de Cristiano Ronaldo: "Preparen, apunten, fueeeegol"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Portugal arrancó con pie derecho su participación en la Copa del Mundo Catar 2022. Y lo hizo con una sufrida victoria (3-2) frente a Ghana, encuentro en el que se reportó el hombre récord: Cristiano Ronaldo, quien se convirtió en el primer jugador en marcar en cinco ediciones consecutivas.

El exdelantero de equipos como Manchester United de Inglaterra y Real Madrid de España abrió la cuenta en el estadio 974, al minuto 65, cuando se reportó por la vía del tiro penal tras recibir una falta en el área africana. El tanto le permitió al ariete de 37 años marcar un nuevo hito en su carrera. 

Con un certero cobro ante el arquero Lawrence Ati-Zigi abrió la cuenta, en un cotejo en el que también convirtieron por el equipo europeo el volante Joao Félix (78') y el ariete Rafael Leao (80'). Mientras que en el rival dieron presentes en el juego Andrés Ayew (73') y Osman Bukari (89').

Y uno de los que vivió este momento fue el narrador de RCN y Win, Eduardo Luis López, quien no aguantó la tentación y se animó a relatar la conquista de 'El Bicho'. Y a través de sus redes sociales compartió su particular grito "Preparen, apunten, fuegol", que despertó las miradas de los curiosos.

Llamó la atención que aunque el canal para el cual trabaja tiene los derechos del evento orbital, junto con Caracol, no pudieron transmitir el duelo: que hizo parte de paquete exclusivo de DirecTV.  Esto no fue impedimento para el paisa, quien quiso darse el 'gustico' y narrarle el gol al astro luso.

Con este gol, CR7 no solo rompió este registro, sino también ratificó su marca como el jugador con más goles con una selección nacional, con 118 celebraciones en 192 compromisos. Con la ilusión de que en suelo catarí se rompa el maleficio y pueda pelear por el título, para cerrar su carrera. 

Así relató Eduardo Luis el histórico gol de Cristiano Ronaldo con Portugal:












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente