. Arabia Saudita enloquece tras histórico triunfo ante Argentina: en jardín celebran victoria con disparos al aire



Arabia Saudita enloquece tras histórico triunfo ante Argentina: en jardín celebran victoria con disparos al aire




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Arabia Saudita dio el primer gran golpe en la Copa del Mundo de la FIFA 2022 con la contundente victoria (2-1) frente a uno de los grandes favoritos del certamen: Argentina, en partido disputado en el estadio Lusail de Catar. Una presentación que desató todo tipo de reacciones virales en las redes.

Sin embargo, hubo una que llamó la atención: la que se registró en una humilde escuela en territorio árabe, cuando culminado el partido, y sin importar la presencia de niños, uno de los hombres accionó un fusil y con una ráfaga de disparos al aire, en una situación que generó temor.

El momento quedó registrado en video, cuando un hombre sacó su arma y en la puerta del lugar, mientras los infantes corrían de felicidad, apuntó hacia el cielo y descargó su arma. Una escena que, según parece, suele ser muy particular cada vez que hay un hecho que genere júbilo en este territorio.

Y es que Saleh Al-Shehri (48') y Salem Al-Dawsari (53') le amargaron la contienda al combinado 'gaucho', que se fue en ventaja a los 10' con gol de Lionel Messi. Y que vio cómo en tres ocasiones el sistema de videoarbitraje le anuló sendas anotaciones, que pudieron haberle cambiado la historia.

Es tal la euforia que se vive en este país del medio oriente tras la conquista ante la 'Albiceleste', que el rey Salman aprobó que este miércoles haya día festivo en el país, tras una sugerencia del príncipe heredero Mohammed bin Salman. Todo para que la afición celebre esta trascendental conquista. 

Este resultado rompió todas las apuestas a nivel mundial, pues se daba por descontado los tres puntos en favor de los sudamericanos. Un nuevo triunfo ante Polonia este sábado (8:00 a.m. Hora Col.) le daría la clasificación a los arábicos, que quieren hacer historia con el francés Hervé Renard.

Así se vivió el viral momento tras la conquista de Arabia Saudita ante Argentina, en la Copa del Mundo:











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente