"Hay que dar la cara", devastado, influencer argentino se desahogó tras derrota 'Albiceleste' ante Arabia








"Hay que dar la cara", devastado, influencer argentino se desahogó tras derrota 'Albiceleste' ante Arabia





Ni en las cuentas del más pesimista está que Argentina, la gran favorita a llevarse la Copa del Mundo FIFA 2022, la de los 36 partidos invicto y con Lionel Messi en sus filas, sufriera la que es, quizá, la peor derrota en la era de Lionel Scaloni, quien no pudo darle vuelta a la historia ante Arabia Saudita.

En todo el territorio gaucho, e incluso en Latinoamérica, el mazazo propinado por el conjunto asiático dejó bastante golpeados a los seguidores de la 'Albiceleste', y a los que se han unido a hacerle fuerza con tal de ver realidad el sueño de Messi de por fin ser campen, tras la final fallida de Brasil 2014.

Uno de los más afectados con el revés argentino en el debut del Grupo C fue, sin lugar a dudas, el influenciador Jero Freixas, quien junto con su esposa, Jose Del Cabo, tuvo que pasar su primer trago amargo en la cita orbital. Y cuando había compartido con sus seguidores la alegría de estar en Catar.

Aun en medio del dolor de este duro golpe, Freixas quiso desahogarse en sus redes sociales y, como él mismo lo dijo, dar la 'cara' por este 'pinchazo' de la 'Scaloneta'. Y pese a lo que representó la caída ante los árabes, dijo sentirse esperanzado en que se dé la remontada en la zona y logren la clasificación.

"Qué difícil este video, ¿eh?", empezó Jero. Su esposa le preguntó acerca de cómo estaban, y su respuesta fue contundente. "Como el orto (sic), en el piso estoy. Ay Dios, qué deporte que te da tantas alegrías y también tantas tristezas", empezó a 'despacharse' el personaje viral en redes.

 "Pero hay que dar la cara. Esto no es ficción, ¿eh? Esto es todo real, obviamente, estamos hablando delante de la cámara. Grité un montón de goles y perdimos. No puedo creer cómo arrancamos, lo mal que arrancamos", se confesó Freixas, mientras su pareja optó por irse.

Más adelante, más acongojado, soltó una lapidaria frase. "Ya está. Está una mierda. Pero hay que apoyar, hay que bancar, porque este equipo nos dio muchas alegrías. Y este equipo nos trajo hasta acá. Así que hay que bancarlo, en todas. Le quedan dos finales", expresó el hombre.

Según Jero, "los que más quieren ganar son ellos (los jugadores). Están más tristes que nosotros. Por eso yo a los jugadores les digo: los recontrabanco. Ustedes me hicieron muy feliz y por ustedes estoy acá. Se perdió y listo. Banco la Scaloneta a muerte, puntualizó en su video.

Frente a México este sábado (2:00 p.m.), el equipo argentino está obligado a sumar de tres, porque cualquier otro resultado lo dejaría en cuidados intensivos y lejos del sueño de avanzar a los octavos de final. Un fracaso que no se da desde la edición de 2002, bajo la batuta de Marcelo Bielsa.

Este es el video en el que Jero Freixas se desahogó tras la dura derrota de Argentina frente a Arabia Saudita:








Síguenos en Google News