Con el regreso del ídolo Juan Fernando Caicedo: DEPORTES TOLIMA confirmó sus convocados para visitar al Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Pasaron 89 días para que Deportes Tolima volviera a contar en su nómina con uno de sus más recientes ídolos: el delantero Juan Fernando Caicedo, quien es la principal novedad en la convocatoria del 'Vinotinto y Oro' con miras al partido de esta noche (8:00 p.m.) ante Deportivo Pasto, como visitante, por la fecha 16 de la Liga BetPlay 2 2022. Un duelo determinante en las ilusiones de los 'Musicales'.

Caicedo, quien tuvo que ser sometido a una artroscopia en una de sus rodillas, no actuaba con los 'Pijaos' desde el 11 de julio, en el empate (1-1) frente al Independiente Medellín, por la primera fecha. A partir de entonces, pasaron 14 compromisos sin que pudiera ser tenido en cuenta por el técnico Hernán Torres Oliveros, al que le cae como una 'bendición' la presencia del experimentado atacante.

El héroe de la tercera estrella del equipo en el profesionalismo, y que casi le da la gloria a los de Ibagué el pasado 26 de junio, cuando marcó en la final ante Atlético Nacional, es la esperanza a la que aferran los hinchas, quienes aún confían en que lo imposible se haga posible. El regreso más esperado, ante la crisis de arietes, debido al despido de Michael Rangel y la lesión de Andrés Rentería.

A su vez, al grupo de escogidos reapareció el defensor Sergio Mosquera, quien tras pagar una fecha de sanción por la roja vista el pasado 25 de septiembre, en la derrota (1-3) frente al Deportivo Pereira, por la jornada 14 de la competición. El antioqueño tomará el lugar del tolimense Juan Camilo Saíz, quien una vez más fue el 'descabezado' de Torres Oliveros, quien no le tiene confianza.

Del listado salió el volante venezolano Yohandry 'La Perla' Orozco, otro de los que parece estar en desgracia con el entrenador ibaguereño, quien no tuvo problema en sacarlo del primer equipo. El resto del plantel será exactamente el mismo que derrotó el sábado anterior a Rionegro Águilas (1-2), de visita, con anotaciones de los extremos Luis Fernando Miranda y Jeison Stiven Lucumí

Un triunfo le permitiría al elenco de la 'Tierra Firme' seguir con vida en el certamen, en el que antes de este encuentro suma 16 puntos de 45 posibles, y depende de una serie de resultados positivos en línea, uno tras otro en lo que resta del 'Todos contra todos', para no quedarse afuera de los cuadrangulares semifinales. En caso de no ganarle a los 'Volcánicos' su historia habrá terminado.

Los convocados

Arqueros: Christian Vargas y William Cuesta.

Defensas: Jeison Angulo, Junior Hernández, Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, Ánderson Angulo y Sergio Mosquera.

Volantes: Cristian Trujillo, Rodrigo Ureña, Bryan Rovira, Eduardo Sosa, Raziel García, Andrés Ibargüen, Jeison Lucumí, Kevin Pérez y Luis Miranda.

Delantero: Juan Fernando Caicedo.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente