. ¿Qué pasará con Sergio Mosquera? Presidente del DEPORTES TOLIMA aclaró rumores y dio tranquilidad a los hinchas



¿Qué pasará con Sergio Mosquera? Presidente del DEPORTES TOLIMA aclaró rumores y dio tranquilidad a los hinchas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Aunque aún no termina la Liga BetPlay 2 2022 para Deportes Tolima, y los 'Pijaos' siguen aferrados a una mínima posibilidad de clasificar a los cuadrangulares del torneo, la dirigencia ya empieza a preparar lo que será el 2023, en la que la obligación -como todos los años- es ser protagonista de primer orden en el balompié rentado. Y resarcir los duros reveses del presente semestre del año.

Y uno de los jugadores sobre los cuales se ha rumorado acerca de su situación contractual con el club es el defensor central Sergio Mosquera: quien pese a que ha tenido pocas actuaciones en lo que va del año, hace parte del patrimonio de la institución y su regreso a las canchas, tras superar una prolongada lesión, había generado ilusión entre los seguidores del vigente subcampeón del certamen. 

El antioqueño, contrario a lo que había mencionado por algunos medios, no pondrá fin a su vínculo en diciembre próximo. Así lo indicó el presidente César Camargo Serano, quien en entrevista con la emisora 'La Voz del Pueblo' también aprovechó para desmentir supuestas negociaciones con otros elencos por sus servicios. En especial, con Atlético Nacional, con el que lo han relacionado.

"Es falso lo de Sergio Mosquera, no hay nada en este momento con Sergio diferente. No sé por qué hay una versión de que él termina su contrato en diciembre, cuando realmente es en (diciembre) 2023", dijo Camargo Serrano al citado medio radial. Con ello le salió brevemente al paso a las especulaciones, y confirmó al futbolista para su proyecto deportivo de la campaña venidera. 

Así desestimó las versiones según las cuales la dirigencia del cuadro 'verdolaga' estaría haciendo gestiones por el zaguero de 28 años, quien no ha tenido problema en confesar que su corazón ha sido del 'Rey de Copas' desde que era pequeño. Sin que haya sido nunca un impedimento para llevar los colores 'Vinotinto y Oro' con éxito e, incluso, gritar goles marcados al conjunto 'paisa'.

Mosquera, quien fue uno de los más regulares del 2021, e incluso el defensa más goleador del mundo con 13 conquistas, en el presente año no ha tenido el mismo brillo, pues las constantes lesiones lo han marginado del primer equipo. Los número así lo demuestran, pues solo ha disputado 694 minutos en nueve presencias, pues no tuvo la opción de jugar en la Copa Libertadores y la Copa BetPlay.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente