Javier Hernández se reafirma en sus denuncias y arremete contra Torres, DT del DEPORTES TOLIMA: "¿Ya le entregaron el video de las concentraciones?"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Un nuevo capítulo en el 'rifirrafe' mediático que han librado en la última semana el periodista Javier Hernandez Bonnet y el Deportes Tolima se dio a conocer este lunes, tras jugarse la décima fecha de la Liga BetPlay 2 2022, en la que el 'Vinotinto y Oro' fue incapaz de ganarle a uno de los coleros del torneo: Cortuluá, con el que dividió honores sin goles en el césped del Murillo Toro de Ibagué. 

En 'Blog Deportivo' de Blu Radio, Hernández Bonnet se ratificó en sus denuncias sobre presuntos hechos de indisciplina en la interna de la 'tribu', y no solo eso: tiró el nombre de uno de los que serían los protagonistas de estos hechos. Acusaciones que encendieron, aún más, el crispado ambiente entre el comunicador y el club, que en el pasado no dudó en salirle el paso a sus duros señalamientos.

"Me han llamado muchos amigos y me dicen: 'ahí le respondió el técnico del Tolima. Yo lo único que quiero referirme, porque me tomé todo ese fin de semana para entender las declaraciones de Hernán Torres respecto a la indisciplina de su plantel", inició Hernández Bonnet en esta tira radial, una de las más escuchadas en las tardes en el país, en mención al espinoso tema de los últimos días.

"El reconocer que ya tiene borrachómetro es porque hay borrachos. Porque si no los hubiera, usted no lo contrata. Es así de simple (...) Por algo lo compraron. No de otra manera se justifica que esta herramienta exista en un club. Hernán pide pruebas a las denuncias y está en todo su derecho, cuando hay un afán irrefutable de mantener el control de grupo, al que no puede denunciar", agregó.

En la óptica del periodista, ya sea por necesidades deportivas o económicas, el timonel del equipo no puede involucrar a sus mismos jugadores en estas cuestiones; y no tenga otra alternativa que salir a respaldarlos de manera pública: como lo hizo justamente este viernes, luego de que se efectuara la atención de medios en el predio de San Gabriel, en el que negó que hubiera mal comportamiento.

"Está todavía compitiendo y necesita del aporte de todos...Hasta de los borrachos. Y hay otras razones de tipo económico que tenemos todos que entenderlas desde afuera. Él no puede atentar, eso es lógico, contra el patrimonio del club, que también es su empresa. El director técnico no puede desvalorizar sus jugadores", manifestó Hernández Bonnet en su sustanciosa intervención.

Según el comentarista, el delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, transferido a Rosario Central, era uno de los jugadores que protagonizaba estos sucesos. Y alegó que fue por esa razón que le buscaron rápida salida de la institución, ante el riesgo de perder la inversión hecha en sus servicios. Cierto o no, el caso es que Ramírez ya no gozaba del respaldo de Torres Oliveros dentro del grupo.

"Por eso en el Tolima aguantaron las borracheras del paraguayo Ramírez, de Gustavo Ramírez. Estaban mamados de las borracheras de Ramírez. Hasta que tuvieron que transferirlo. ¿Dónde está Ramírez ahora? En Rosario Central, tuvieron que cederlo", expresó el periodista, quien reiteró que no acusará a jugadores que estuvieran en actividades nocturnas durante su tiempo libre. 

Sin embargo, Hernández Bonnet, insistió en que los actos de indisciplina que ha denunciado -eso sí, sin dar a conocer nombres del plantel actual- se han registrado es en las concentraciones del club. Y arremetió contra el entrenador, pues considera que sí existen casos de alteración al orden en su nómina, solo que por las razones anteriormente mencionadas no puede salir a exponerlas a los medios.

"Nunca de mi boca escucharán que denuncié a un deportista que en su tiempo libre esté de farra (...) Eso sí, si es en una concentración, o en un sitio en donde está en ese momento activo en el trabajo, no dudaré en denunciarlo. A propósito, profesor Torres: ¿Ya le entregaron el video de las concentraciones? Cuando le llegue, por favor, invite a rueda de prensa", finalizó el comunicador.

Ramírez se pronunció

En diálogo con El Rincón del Vinotinto, el atacante Gustavo Ramírez se pronunció tras conocer las acusaciones de Hernández Bonnet. Expresó su deseo de no entrar en lo que ha llamado el 'juego' del periodista que quiere, según él, "buscar chismes para tener contenido radial".  Asimismo, dejó en claro que del 'Vinotinto' y su hinchada solo tendrá los mejores recuerdos, por lo vivido en el equipo.

"Me quedo con lo lindo que fue mi paso por el club. Y ojalá pronto vuelvan las alegrías", le dijo el delantero a esta redacción, con lo que desestimó los señalamientos del veterano periodista e invitó a los aficionados a prestarle atención a estas informaciones infundadas. Que solo hacen generar mal ambiente en un grupo que lucha por recuperarse en el tablero de posiciones del campeonato.

Por su parte, El Rincón también quiso saber si de parte del club habrá una respuesta oficial hacia lo dicho por el periodista, que volvió a dejar el tema sobre la mesa. No obstante, hasta el momento no se conoce si se emitirá un comunicado formal desmintiendo tales informaciones, o solamente se guardará silencio sobre este escándalo que sigue involucrando al grupo de jugadores y cuerpo técnico.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente