. Hernán Torres habló del caso Michael Rangel: Y desmintió versiones que lo ponen fuera del DEPORTES TOLIMA...¿Se lavó las manos?



Hernán Torres habló del caso Michael Rangel: Y desmintió versiones que lo ponen fuera del DEPORTES TOLIMA...¿Se lavó las manos?




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



En un escándalo de proporciones mayores se convirtió la ausencia del delantero Michael Rangel en el grupo de convocados del Deportes Tolima, que venció por la mínima diferencia (1-0) al Once Caldas y revivió en sus lejanas posibilidades de meterse a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2 2022. Una determinación que, según confirmó el propio club, se debe a faltas a la disciplina.

El jugador, quien no estuvo entre los 18 futbolistas apuntados en planilla, sí apareció en la tribuna Occidental del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, desde donde apreció la actuación de sus compañeros, quienes con el triunfo frente a los 'cafeteros' rompieron una sequía de nueve partidos sin victorias en el torneo. En esta localidad se le vio junto a otros jugadores, como Juan Fernando Caicedo.

Sobre las informaciones que indican que el futbolista estaría con proceso vigente ante el Comité Disciplinario del club, el técnico Hernán Torres Oliveros se pronunció. Y en apenas 27 segundos despejó dudas con respecto a este suceso, que se convirtió en noticia nacional en la mañana del sábado, debido a la relevancia del jugador y al reconocimiento mediático que ha adquirido la institución.

"Cometió un acto disciplinario, ya está en el Comité de Disciplina, no sé... Ellos son los que deciden y determinan qué es lo que va a pasar en ese aspecto. Por ahora está trabajando con nosotros", adelantó Torres en la rueda de prensa posterior al compromiso ante los 'Albos'; a quienes la 'tribu' les volvió a ganar en condición de local luego de tres años, 10 meses y 10 días sin hacerlo.

Sin embargo, y contrario a lo que manifestaron periodistas de amplia trayectoria, negó que la decisión en este caso haya sido la de prescindir de sus servicios. Por lo que es una situación que, a la fecha, estaría en veremos. Eso sí, no especificó cuál fue esa falta grave al orden del colectivo, que según se conoció se habría registrado el domingo anterior, en el inicio de la semana para los 'Pijaos'.

"No se ha apartado del equipo, eso es mentira. Está entrenando con nosotros, normalmente. A mí no me han informado ninguna otra situación, no está apartado, hizo sus descargos al Comité Disciplinario y el Comité tomará las decisiones", agregó el entrenador, quien parece 'lavarse las manos' en este caso, y dejó todo a cargo de la dirigencia, que tendrá que confirmar el futuro del ariete.

Sobre este tema son diferentes las versiones que han surgido. Incluso se ha hablado de conductas reiterativas que habrían afectado la armonía del grupo, pero hasta el momento el futbolista guarda sepulcral silencio. La situación no deja de ser incómoda, pues es el esposo de una de las dueñas de la cadena de supermercados que patrocina al club: un detalle no menor a la hora de tratar el caso.

Lo que sí parecería confirmarse son las acusaciones del periodista de 'Blu Radio', Javier Hernández Bonnet, sobre hechos anómalos que estarían afectando la disciplina del club. Una polémica más en torno al nombre de Michael Rangel, que se suma a la versión del dueño de América de Cali, Tulio Gómez, acerca del supuesto deseo del futbolista de unirse a su divisa en 2023.

Con 11 goles en lo que va de la temporada, entre ellos el que le dio el título a los 'Musicales' de la Superliga frente al Deportivo Cali, la continuidad de la era del 'Rompecorazones' en el 'Vinotinto y Oro' pende prácticamente de un hilo. Para desgracia de sus seguidores, quienes se mostraron ilusionados aquel 23 de diciembre del 2021, cuando se anunció con 'bombos y platillos' su fichaje.

Esto fue lo que dijo Hernán Torres sobre el caso Michael Rangel y Deportes Tolima:












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente