. DEPORTES TOLIMA confirmó salida de Héctor Urrego: hinchas celebran en las redes sociales su desvinculación



DEPORTES TOLIMA confirmó salida de Héctor Urrego: hinchas celebran en las redes sociales su desvinculación




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Cinco días después de que se conociera la noticia por parte de la prensa y la afición, Deportes Tolima por fin oficializó la desvinculación del defensor Héctor Urrego, quien apenas jugó cinco partidos con el equipo y se marchará, si nada extraordinario ocurre, hacia nuevas latitudes futbolísticas. Por su bien, porque recalará en el balompié brasileño, y por el del club, pues su presencia no sumó y sí restó.

"Hemos llegado a un mutuo acuerdo con el jugador Héctor Urrego para la rescisión de su contrato. A Héctor, los mejores deseos en su futuro profesional", expresó el club de la 'Tierra Firme', en medio de expresiones de júbilo de algunos de los seguidores del equipo, bastante inconformes con la campaña hecha por el zaguero, lejos de cumplir las expectativas del cuerpo técnico.

En su paso con los 'Musicales', Urrego actuó 340 minutos en cuatro cotejos con el 'Vinotinto y Oro' en la Liga, de siete posibles, además de los primeros 90 minutos de la serie de cuartos de final de la Copa BetPlay frente a Independiente Medellín. El penal cometido frente a Jaguares, del pasado 6 de agosto, terminó condenando al defensor, a quien para su fortuna le llegó rápido una propuesta para irse.

Desde que se indicó que no sería utilizado en el cotejo frente a Independiente Santa Fe del pasado sábado, debido a que se encontraba a la expectativa de una oferta del exterior, el futbolista no se ha pronunciado en redes sociales. Ni siquiera para dar por terminado su fugaz paso por el club de Ibagué, tal vez consciente de que estuvo lejos de ser exitoso, sino más bien traumático para ambas partes.

Por el momento, se desconoce si el club saldrá al mercado a buscar un reemplazo para este jugador, o se quedará con lo que tiene actualmente. Lo cierto es que el sector defensivo ha sido el más frágil de la 'tribu', que solo en la Liga ya encaja 11 anotaciones; convirtiéndose en la segunda valla más vapuleada del certamen, solo por encima del Deportivo Cali, que tiene en su registro 14 tantos.

Estas son algunas de las reacciones ante la salida de Héctor Urrego del Deportes Tolima:

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente