Pese a señalamientos en su contra, Andrés Rentería integra lista de convocados de DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Unión Magdalena




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Aunque lo acusaron de protagonizar un accidente en el que dos personas resultaron heridas, el delantero Andrés 'El Topo' Rentería hace parte de la convocatoria de Deportes Tolima, que esta tarde (6:00 p.m.) enfrentará a Unión Magdalena como visitante, por la tercera fecha de la Liga BetPlay 2 2022. Pese a las informaciones de las últimas horas, el técnico Hernán Torres lo ratificó en la plantilla.

Rentería, quien en dos apariciones ha marcado un gol y tiene una asistencia, se vio salpicado en las últimas horas por señalamientos en los que, presuntamente, había atropellado a una pareja que se desplazaba en moto en la vía entre Guamo y Chaparral, en el sur del Tolima, y se habría negado a prestarles auxilio. Pese a ello, se mantuvo en la delegación que rivalizará ante los 'Bananeros'.

A su vez, en el grupo de escogidos por el orientador de la 'tribu' se destacan los otros dos refuerzos confirmados por parte del club: el defensa central Héctor Urrego y el volante venezolano Eduardo 'Gugi' Sosa, quienes entraron en el listado emitido por el club -como se volvió fea costumbre- apenas a dos horas y minutos del pitazo inicial. El misterio sigue siendo la regla en el timonel del club.

A estos jugadores se suma el volante ofensivo Kevin Pérez, quien retornó a la institución luego de su periplo por Atlético Bucaramanga, en el que tuvo éxito. El cartagenero pretende darle una mano al colectivo, que sufre actualmente las bajas de los extremos Andrés Ibargüen y Ánderson Daniel Plata por lesiones, que los marginaron en etapas definitivas del equipo en el primer semestre.

Y por último, en cuanto a novedades, el entrenador le dio el voto de confianza al delantero juvenil Carlos Payares, quien aprovechará la oportunidad de estar con el primer equipo ante la partida del paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, y la lesión del antioqueño Juan Fernando Caicedo, quien no pudo ser habilitado para este encuentro. Habrá que esperar si tendrá o no minutos de competencia. 

Con cuatro puntos de seis posibles, el conjunto 'Pijao' saldrá por un triunfo que le permita llegar a la parte alta de la tabla, ante una de las sorpresas del inicio de campeonato, que llega con las mismas unidades y el mismo deseo de los 'Musicales'. No será entonces un duelo fácil para un plantel que sueña con seguir en la élite del FPC y cobrar revancha de la frustración de apenas 20 días. 

Los convocados

Arqueros: William Cuesta y Gali Balanta.

Defensores: Jeison Angulo, Léider Riascos, Juan José Mera y Héctor Urrego.

Volantes: Emerson Angulo, Fabián Mosquera, Cristian Trujillo, Rodrigo Ureña, Eduardo Sosa, Álvaro Meléndez, Kevin Pérez, Luis Miranda y Jeison Lucumí.

Delanteros: Andrés Rentería, Carlos Payares y Michael Rangel. 

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente