De vuelta a la 'tribu': Kevin Pérez retornará al DEPORTES TOLIMA, tras exitoso paso por Atlético Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El buen hijo vuelve a casa. El volante cartagenero Kevin Pérez, quien hizo parte de la nómina que logró con Deportes Tolima la tercera estrella, retornará al 'Pijao' para la disputa de la Liga BetPlay 2 2022 y los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022. Así se confirmó este viernes desde Bucaramanga, en donde estuvo en el último semestre ante la falta de oportunidades en el cuadro ibaguereño.

Pérez, cuyos derechos deportivos aún pertenecen a la institución 'Vinotinto y Oro', se unirá al plantel dirigido por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, que ha sufrido duras bajas en los últimos días por lesiones. El mediapunta izquierdo llegará al grupo a reforzar la nómina ante la lesión de Andrés Felipe Ibargüen que, según conoció esta redacción, estará por un mes aproximadamente afuera. 

En la primera parte del 2022, Pérez estuvo en 24 de los 28 partidos del Atlético Bucaramanga, que disputó los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1 2022, con 1.701 minutos en su haber y dos anotaciones. Este buen rendimiento hizo que la 'tribu' se interesara por recuperar a su jugador y darle una nueva oportunidad en el primer equipo, ante la necesidad de tener recambios en el plantel.

Con el arribo de Kevin, el conjunto de la 'Tierra Firme' completa dos 'caras nuevas' para el segundo semestre. Aparte del mediocampista ofensivo se destaca la contratación del delantero Andrés 'Topo' Rentería, ex Jaguares de Córdoba y quien pasó por clubes como Atlético Nacional y Santos de México, con aceptable suceso. Así sigue preparándose el onceno 'Musical' para ser protagonista.

Pérez arribó en julio de 2019 al club tolimense, procedente del balompié de Ecuador, y tras su salida a mediados del 2021 primero recaló en Leones Fútbol Club, en el Torneo de Ascenso, y a principios del 2022 fue cedido al conjunto 'Leopardo', en el que demostró sus capacidades. Con mayor madurez y un buen rodaje tanto en la B como en la A, el bolivarense parece estar listo para el gran desafío.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente