Confirmada programación de la 'vuelta' de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022: DEPORTES TOLIMA visita al DIM




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó la programación de los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022, en la que se definirán los cuatro equipos que seguirán en carrera de cara al título y un cupo a la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores 2023. Y, en el caso del Deportes Tolima, la posibilidad de seguir dando pasos de gigante en el FPC. 

En efecto, el 'Vinotinto y Oro' se enfrentará al Independiente Medellín el próximo el miércoles 17 (6:00 p.m.) en el césped del Atanasio Girardot, en los 90 minutos restantes de la serie que arrancará este miércoles 27 de julio (6:00 p.m.) en el Murillo Toro de Ibagué, En caso de ganar, se enfrentará en la semifinal al vencedor del choque entre Millonarios y el sorprendente Fortaleza CEIF, en Bogotá. 

Ambos equipos, 'Musicales' y 'Poderosos', vienen de enfrentarse hace nueve días, el 10 de julio, en partido que dejó un emocionante empate (1-1). Para los comandados por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros está la obligación de volver a meterse en una 'semi' del certamen, tal y como lo hizo en 2014, 2016, 2019, 2020 y 2021. En consecuencia, sería la cuarta clasificación al hilo en caso de concretarse.

Por su parte, el duelo entre el vigente campeón del torneo, Atlético Nacional y Junior: dos rivales que han protagonizado sendos enfrentamientos en lo que va de la temporada, se efectuará este jueves 18 de agosto en el césped del Atanasio Girardot. El ganador se enfrentará al vencedor de Unión Magdalena y Equidad, en búsqueda del pase a la gran final de la Copa, pactada para el 5 de octubre.

Los de la 'Tierra Firme' tienen una cuenta pendiente: revalidar lo hecho en aquel 2014, cuando de la mano del samario Alberto Miguel Gamero conquistó el título en su visita al Independiente Santa Fe, y en ese entonces rompió con una racha de casi 11 años sin levantar un trofeo en el ámbito profesional. Y cobrar revancha de la derrota del año anterior ante el 'Rojo' paisa en la máxima instancia.

La programación

Miércoles 17 de agosto

Independiente Medellín vs. Deportes Tolima
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Televisión: Win+

Fortaleza CEIF vs. Millonarios FC
Hora: 8:15 p.m.
Techo - Bogotá
Televisión: Win+

Jueves 18 de agosto

Unión Magdalena vs. La Equidad
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Sierra Nevada - Santa Marta
Televisión: Win+

Atlético Nacional vs. Junior FC
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Televisión: Win+

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente