Venta de boletería del DEPORTES TOLIMA en el Murillo Toro, para la gran final, terminó en desorden: indignación en redes sociales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Lo que se creía iba a hacer un proceso de venta de boletería organizado y respetuoso con los hinchas fieles del Deportes Tolima, de cara a la gran final (vuelta) de la Liga BetPlay 1 2022, parece salirse de control. Y todo por la situación registrada en la taquilla dispuesta por el club en el estadio Murillo Toro de Ibagué, en la que la falta de logística y las demoras fueron 'caldo' de cultivo para algunas riñas.

Desde tempranas horas del lunes festivo, los aficionados que no habían podido adquirir su boleta a través de la plataforma digital, se aglomeraron en el punto habilitado en el 'Coloso de la 37'. Pero al parecer fue tal la falta de orden en las filas y la intención de uno que otro de saltarse su lugar, que se generaron algunos incidentes. Los presentes alegaron ausencia de suficientes efectivos policiales.

Las sospechas de que hubiera seguidores del Atlético Nacional comprando las boletas reservadas para el dueño de casa encendió la controversia. Y es que la constante amenaza de seguidores del 'Rey de Copas' en redes de ingresar al escenario, a sabiendas de que tendrán cierre de fronteras, ha creado un ambiente de confrontación que podría traer inconvenientes en materia logística el día del encuentro.

La venta de entradas, que empezó el sábado vía web para los abonados de la temporada regular y los cuadrangulares, registró serias dificultades por las fallas en la plataforma en el operador logístico, y la falta de información clara por parte del club en sus redes sociales ante estas contingencias. En especial la limitación de tres boletas por usuario, restricción que no aplicó para compras al menudeo.

En efecto, mientras a los fieles solo les permitió comprar tres tiquetes, al hincha del común que no asistió con regularidad le habilitaron hasta seis entradas en puntos físicos; lo cual generó un fuerte enojo en las redes sociales entre quienes se vieron afectados con la limitación. Con todo y ello, más de 20.000 boletas ya fueron vendidas a los hinchas, de las cerca de 26.050 dispuestas para este juego.

Según pudo establecer El Rincón del Vinotinto, solamente hay disponibilidad en los sectores de Lateral Sur, a donde acude la Revolución Vinotinto Sur, y Oriental. De resto, todo el 'papel' se agotó, ante la urgencia de algunos de los seguidores que han tenido que luchar contra la inoperancia de la firma encargada en materia logística y la poca ayuda por parte de la institución con pedagogía.

De no ser por la voluntad de los gestores de la barra, quienes tomaron la iniciativa de organizar a los aficionados, se trató de mejorar la tensa situación que se vivenció en las afueras del 'Coloso de la 37'. Y que dejó en evidencia -una vez más- al club en este tipo de instancias, en las que han producido un sinfín de traumatismos en ocasiones anteriores, de los cuales no ha aprendido a hacer correcciones.

Este fue el tenso ambiente que se vivió en el Murillo Toro durante el proceso de venta de boletería:












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente