Como lo adelantó El Rincón: agotada boletería para la final de la Liga BetPlay 1 2022, entre DEPORTES TOLIMA y Nacional







Como lo adelantó El Rincón: agotada boletería para la final de la Liga BetPlay 1 2022, entre DEPORTES TOLIMA y Nacional



Tal y como lo adelantó en primicia El Rincón del Vinotinto: la boletería para el juego de vuelta de la gran final de la Liga BetPlay 1 2022, entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, está agotada. Los cerca de 26.050 tiquetes que dispuso el elenco 'Pijao' fueron consumidos en su totalidad, a seis días del trascendental cotejo en la historia de los 'Musicales', en una venta que resultó traumática. 

A través de sus canales oficiales, el club de la 'Tierra Firme' confirmó la información entregada por esta redacción: en un proceso que inició el pasado sábado en medio de múltiples dificultades tecnológicas, y que buscó -según el club- darle prioridad a todos aquellos que acompañaron al equipo durante el torneo. Como también evitar, a toda costa, que las entradas quedaran en la parcial visitante.

"Hemos agotado toda la boletería. Pedimos a la afición buen comportamiento y un uso responsable de las entradas adquiridas, para cumplir con la meta de ver nuestro estadio lleno de camisetas Vinotinto y Oro", manifestó el club al respecto, en medio de los comentarios de respaldo de algunos de los aficionados. Y otros de enojo, de quienes se quedaron sin ingreso para este cotejo.

"Les recordamos no comprar en la reventa, la posibilidad de fraude es alta. El código QR solo es válido en una primera lectura, posteriormente queda inhabilitado. Evite entorpecer el proceso de entrada. Con responsabilidad y respeto vivamos esta gran final", recalcó el conjunto 'Musical', que le pidió absoluta comprensión a sus hinchas con miras a esta importante contienda.

Aunque la dirigencia del cuadro tolimense declaró el proceso de venta como un éxito, lo cierto es que hubo serios inconvenientes; en especial este lunes festivo, cuando en la taquilla del estadio Murillo Toro, uno de los puntos físicos habilitados, se registraron algunos conatos de riña entre los hinchas desesperados por quedarse por una de las entradas para la definición ante los 'Verdolagas'.

Como en la final de diciembre pasado, ante Deportivo Cali, el precio de las localidades no importó para los que los hinchas acabaran con el aforo disponible. Aunque en este caso, el riesgo de que sean más los hinchas infiltrados del otro equipo será mayor, pues es bien conocido el número de seguidores que tiene Nacional en Ibagué, y queque buscaron la forma para infiltrarse en esta fiesta. 







Síguenos en Google News