. 'Revolcón': con novedades, DEPORTES TOLIMA confirmó -otra vez tarde- sus convocados para el juego ante el DIM



'Revolcón': con novedades, DEPORTES TOLIMA confirmó -otra vez tarde- sus convocados para el juego ante el DIM




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Como se le volvió costumbre, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres, solo confirmó sus 18 convocados con miras al cotejo de esta tarde (5:30 p.m.) ante Independiente Medellín como visitante, a solo dos horas y 10 minutos del pitazo inicial. Como si pretendiera con ello evitar a toda costa que su rival, Julio Comesaña, pudiera analizar en detalle la plantilla que pondrá para este crucial encuentro.

En el grupo de elegidos que se animó a oficializar para la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1 2022 hay una buena cantidad de novedades. En defensa reapareció el zaguero José David Moya, tras superar problemas musculares; pero quedó al margen el tumaqueño Julián Alveiro Quiñones, quien salió golpeado tras la derrota (1-0) ante La Equidad del pasado jueves.

En reemplazo del experimentado defensor estará el canterano Juan José Mera: hijo del exfutbolista de Deportivo Cali y Millonarios, José Mera, y quien ya hizo su debut como profesional con la 'tribu'. A su vez, tras superar una contractura, el volante Bryan Rovira fue incluido en el primer equipo, con miras a este trascendental duelo; al igual que el atacante Michael Rangel, ausente por decisión técnica. 

Sin embargo, llama poderosamente la atención el hecho de que el volante venezolano Yohandry 'La Perla' Orozco haya sido excluido del primer equipo y, en cambio, quien sí sigue teniendo el voto de confianza es el antioqueño Daniel Felipe Cataño: quien ha sido duramente criticado por la afición debido a su bajo rendimiento en los últimos compromisos del equipo en la competición. 

También salió del grupo el extremo Álvaro Meléndez, quien se quedó en Ibagué por motivos que se desconocen. Al igual que el lateral derecho Léider Riascos, que en esta ocasión no fue incluido en el primer equipo de la 'tribu', que necesita ganar si quiere seguir con la primera opción de clasificar. El resto del equipo será el mismo que cayó frente a los 'Aseguradores' y perdió su invicto. 

Con siete puntos en cuatro salidas, los 'Musicales' tienen prohibido perder en este partido ante los 'Poderosos', que lo aventajan por un punto. En caso de ganar, tendrán la opción de definir la clasificación en su predio el próximo jueves, o también con el empate, aunque en ese caso deberá estar pendiente de lo que suceda a la misma hora en el estadio de Techo, entre bogotanos y paisas. 

Los convocados de la 'tribu'

Arqueros: William Cuesta y Gali Balanta.

Defensas: Junior Hernández, Jonathan Marulanda, Juan José Mera y José Moya.

Volantes: Cristian Trujillo, Bryan Rovira, Rodrigo Ureña, Fabián Mosquera, Daniel Cataño, Jeison Lucumí, Andrés Ibargüen, Luis Miranda y Ánderson Plata.

Delanteros: Michael Rangel, Juan Fernando Caicedo y Gustavo Ramírez.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente