Periodistas amenazaron con no hacer programa radial, ante mala asistencia de hinchas del DEPORTES TOLIMA...¿Cómo les fue?




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Las bajas asistencias del Deportes Tolima en las instancias definitivas de la Liga BetPlay 1 2022 y la Copa Libertadores no solo tienen preocupadas a las directivas, sino también a la crónica deportiva: que no se explica cómo el equipo más exitoso de los últimos dos años en el fútbol colombiano y único representante en el evento continental no cuenta con un masivo acompañamiento en las tribunas.

Así quedó evidenciado en las últimas horas, cuando uno de los espacios radiales más escuchados de Ibagué y el departamento, el 'Combo Deportivo' de Caracol, amenazó con no hacer programa si a las tribunas del Manuel Murillo Toro no asistían, como mínimo, 15.000 personas en el choque frente al Independiente Medellín: cotejo correspondiente a la segunda fecha de los cuadrangulares.

"Quince mil es el mínimo que esperamos desde el Combo Deportivo de Caracol, de lo contrario no habrá mañana programa (jueves) al medio día. Empezamos en broma, pero decidimos tomarlo en serio junto a J.J. Trujillo. Vamos la tropa Pijao, hay que llegar al estadio, gente", publicó en su cuenta de Twitter el periodista Willian Cruz, miembro de esta tira deportiva.

Al final, a las tribunas del 'Coloso de la 37' asistieron únicamente 9.827 personas con entrada, por lo que este jueves, en principio, el habitual espacio no iba a salir al aire. Y por poco sucede así, pues en los primeros minutos la emisora puso diferentes temas musicales que hicieron pensar que, en efecto, los integrantes de este panel periodístico cumplirían su amenaza, ante la pobre respuesta.

Solo 10 minutos después de iniciado el espacio y por órdenes de gerencia, según lo comentó de manera jocosa el director del programa, Camilo Pinto, quien también participa de 'El Alargue' de la misma cadena, aparecieron en escena los periodistas. Y es que tal parece que ni siquiera esta forma de presión sirvió para que los espectadores fueran más en las tribunas del escenario deportivo. 

"Doce y 10 minutos. La espera ha terminado. El castigo duró 10 minutos. Porque nuestro gerente, apenas escuchó música, nos dijo que qué pensábamos de la vida, y en pocas palabras nos hizo cambiar de opinión para que hiciéramos programa", dijo Pinto, quien expuso los motivos por los cuales rompieron con su 'advertencia', pero la que estuvieron dispuestos a cumplir.

Así fue el divertido momento del programa deportivo:












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente