¿Le tienen miedo a DEPORTES TOLIMA? Reconocido actor, hincha de Atlético Nacional, prefiere lejos al 'Pijao'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Ante la posibilidad -real- de que Deportes Tolima sea el rival de Atlético Nacional en la final de la Liga BetPlay 1 2022, los hinchas del 'verde' paisa han empezado a 'encender' sus alarmas; toda vez que al frente estaría, ni más ni menos, que la 'Bestia Negra' de los paisas en los últimos cuatro años. Y eso lo sabe muy bien el reconocido actor Santiago Alarcón, confeso hincha del onceno de Medellín. 

Alarcón, quien es famoso en la televisión colombiana por personajes como Germán Quintero, en la serie 'El man es Germán', o por encarnar al periodista Jaime Garzón en su bionovela, no ocultó su temor por tener que verse, eventualmente, con el 'Pijao' en la definitiva instancia: tras cuatro años de aquella dolorosa derrota en casa, por la Liga 1 2018 y la racha de victorias de los tolimenses.

En su Instagram, el artista decidió responder preguntas de sus seguidores y el habitual interrogante no pudo faltar. Ante esto, la reacción de Alarcón fue contundente: con cara de preocupación y de fondo el tema 'Vinotinto y Oro', compuesto por el ibaguereño Santiago Cruz, dejó en claro que no quiere cruzarse 'por nada del mundo' con el conjunto orientado por el ibaguereño Hernán Torres.

Y es que el rival con la primera opción de avanzar a la máxima instancia es el onceno de la 'Tierra Firme', que ganándole al Envigado F.C., por la sexta fecha de los cuadrangulares de la competición, se asegurará en la cita máxima del FPC. Lejos está el Independiente Medellín, que tiene la tercera posibilidad, todo si le gana a Equidad en Bogotá y los 'Musicales' caen en casa ante los 'Naranjas'.

En ocasiones anteriores, Alarcón ha hecho saber su respeto hacia el conjunto tolimense. En especial cuando era dirigido por el samario Alberto Miguel Gamero: quien empezó a consolidar esa seguidilla de triunfos frente al elenco paisa, que ha ido de fracaso en fracaso en el rentado criollo, hasta la llegada de Hernán Darío 'El Arriero' Herrera, quien logró lo que otros no pudieron con Nacional.

Pero antes de pensar en la final que más morbo genera en las redes sociales, los de Ibagué tendrán que salir a hacer la tarea ante su afición, que acompañará en un número menor al esperado, pues apenas llegarían a los 15.000 espectadores. Por su parte, el conjunto nacionalista espera con la tranquilidad del primer paso dado, en pro hacia la consecución de su título número 17 en la escena local.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente