. Bochorno: técnico del Envigado F.C. amenazó con jugar con juveniles ante DEPORTES TOLIMA, estas son sus razones



Bochorno: técnico del Envigado F.C. amenazó con jugar con juveniles ante DEPORTES TOLIMA, estas son sus razones




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1 2022 dio para toda clase de situaciones, en una definición infartante en ambos grupos. Sobre todo en el B, en el que tres equipos, incluido Deportes Tolima, tienen claras opciones de meterse a la gran final del certamen, por lo que protagonizarán este jueves una jornada que promete ser emocionante de principio a fin. 

Sin embargo, llamaron la atención las duras declaraciones del entrenador del único elenco eliminado en la llave B, Envigado Fútbol, quien causaron fuertes repercusiones en las redes sociales. Fiel a su estilo, Alberto Suárez, timonel del conjunto 'Naranja', encendió el 'ventilador' y luego de perder en casa (0-3) ante La Equidad arremetió contra los jugadores más experimentados de su plantel.

"No puedo venir a negarles lo que ustedes acaban de ver. En un año que llevamos acá, nunca tocamos el tema de la actitud en el camerino, pero hoy fue vergonzoso el primer tiempo. Con el respeto que se merece el fútbol, nos merecemos cualquier señalamiento. Así de sencillo", apuntó Suárez en sus declaraciones, que poco a poco fueron subiendo de tono ante los micrófonos.

Crítico

Según el orientador, sus jugadores no tenían ni un motivo "para que no se corriera, para que no se asumieran los roles que tenían que asumir". Y apuntó hacia su propio plantel. "Ellos tendrán que dar una razón por tener la actitud que tuvieron. Equidad nos respetó y desde el respeto nos hace dos goles en dos pelotas que devuelven", agregó el vallecaucano, bastante molesto con la dura derrota.

Y además anunció que tomará medidas drásticas contra los integrantes de su grupo que, en su juicio, renunciaron a competir. Un reclamo público que retumbó en los diferentes medios de comunicación y que puso de una vez en entredicho lo que pueda suceder el próximo jueves (7:30 p.m.) en el césped del Murillo Toro de Ibagué, cuando la 'cantera de héroes' visite a la 'tribu', sin nada que perder.

"Estamos aburridos, porque esto no tiene por qué pasar. Menos cuando ustedes han sido testigos de que este es un equipo que compite de otra forma. No tengo motivos para justificarme. Siempre nuestra intención es competir bien. Si me toca ir con los Sub-20 a Ibagué, lo haré. En 30 años, no le he rogado a un jugador que corra y que juegue, y no lo voy a hacer", remató el técnico.

El asunto es de suma importancia para el espectáculo, pues el onceno envigadeño será juez de las aspiraciones del líder del grupo, que con 10 unidades y bajo el mando del tolimense Hernán Torres Oliveros buscará su tiquete a la máxima instancia. Para lo cual necesita un triunfo, que lo llevaría a no depender de nadie, o un empate siempre y cuando no ganen los 'Aseguradores' ante el DIM en Techo.

A continuación, las polémicas declaraciones de Alberto Suárez:












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente